Dream Evil – Dragonslayer

Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #123243


    Anónimo

      Once años han pasado ya de esta joya de disco. Tenía temazos por un tubo y una unión entre Gus G y Niklas Isfeldt brutal entre guitarras y voces.

      En su carrera nunca volvieron a sacar un disco tan redondo. Sacaron muy buenos temas al lado de algunos normalitos.

      Todavía recuerdo cuando les vi en la carpa del Wacken, al terminar el concierto le pegué un grito a Gus y le hice señal de tocar mi air guitar y el tío me lanzó una púa. :risa:

    • #123248


      Dark Crusader
      Participante

        Discaso sin duda, aunque mis temas preferidos están en el tercero y en el quinto, es verdad que el que tiene mejor nivel general es este

      • #123254


        Anónimo

          ¿Siguen en activo o son unos Lost Horizon de la vida?

        • #123258


          asylum
          Participante

            A mí ese disco tampoco es que me matase y, como le pasa a DC, mis temas favoritos están en otros discos.

            Siguen en activo y yo les vi hace un par de años en directo en el Summer Breeze, un show que no estuvo mal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #123260


            Anónimo

              Yo la única vez que les ví descubrí a Gus G y me dejó anonadado. Después del concierto me fui a comprar una camiseta, no había de mi talla y me compré una XL que nunca me he podido poner…:despollo:

            • #123262


              Roy
              Participante

                The prophecy :guitar:

                En general no me matan, pero me gusta escucharlos, son buenos músicos y tal.. Que yo sepa si siguen en activo

                Red Sharks!

              • #123266


                Anónimo
                • #123271


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Sacaron In The Night en 2010 e hicieron girilla (pasando por el Gineta, donde me lo pasé pipa con ellos). Lo que pasa es que el Fredrik Nordström es productor de media europa y Dream Evil no da pasta, sólo es un hobby, así que se lo toman con calma

                  • #123279


                    Anónimo

                      Ayer llegué a casa y me puse el Evilized a toda hostia!!! :guitar: Cuando me los pongo me quito 12 años de encima.

                    • #123281


                      Bardo
                      Participante

                        Un grupo al que siempre he prestado poca atención porque a veces me parece que van de coña, pero la verdad es que tienen temazos y, como dice Stargazer, al escucharlos te dan ganas de comerte el mundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.