Download Festival – España

Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #193978


    trikolo
    Participante

      Pero nadie tiene la menor idea de otros posibles grupos tochos posibles para el festival?
      Y a todo esto SOAD por qué no hace un puñetero disco nuevo? simple curiosidad, porque me la pelan un poco.

    • #193981


      asylum
      Participante

        Porque no les hace falta… y aparte Serj Tankian suda bastante.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #193982


        gayeta
        Participante

          Vi ayer el directo de SOAD en el Rock in Rio 2015 y se me han quitado todas las ganas de comprar el viernes la entrada.

          Me esperaré, prefiero pagar 20/30 euros más que pagar 100 por ver a esta gente y que hagan esa mierda.

        • #193983


          campbell
          Participante

            Césped artificial, mmmm.

            Por cierto, mala zona si pensáis aparcar por allí XD

            Pueden ir a aparcar a Las Barranquillas o a La Cañada Real

          • #193992


            Prometea
            Participante

              Yo a ciegas y solo con SOAD no voy a comprar nada tampoco, prefiero esperar a que confirmen algo más.

            • #194000


              m6
              Participante

                Vi ayer el directo de SOAD en el Rock in Rio 2015 y se me han quitado todas las ganas de comprar el viernes la entrada.

                Me esperaré, prefiero pagar 20/30 euros más que pagar 100 por ver a esta gente y que hagan esa mierda.

                Es mi dilema. Pagaría 100 euros (con ciertas reticencias) por ver a SOAD y lo que me echen, que seguro que algo más me gustará (el otro cabeza dicen que puede ser Rammstein, yo sueño con Slipknot). Pero sus directos, tras la “reunión”, no parecen muy prometedores. Aparte de que me parece horroroso como ha cambiado la voz de Serj además de su manera de cantar, aunque esto último ya era evidente en Mezmerize/Hypnotize.

                He leído por ahí que es posible un nuevo disco. Poca fe tengo en posible producto.

              • #194008


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=196354]Vi ayer el directo de SOAD en el Rock in Rio 2015 y se me han quitado todas las ganas de comprar el viernes la entrada.

                  Me esperaré, prefiero pagar 20/30 euros más que pagar 100 por ver a esta gente y que hagan esa mierda.

                  Es mi dilema. Pagaría 100 euros (con ciertas reticencias) por ver a SOAD y lo que me echen, que seguro que algo más me gustará (el otro cabeza dicen que puede ser Rammstein, yo sueño con Slipknot). Pero sus directos, tras la “reunión”, no parecen muy prometedores. Aparte de que me parece horroroso como ha cambiado la voz de Serj además de su manera de cantar, aunque esto último ya era evidente en Mezmerize/Hypnotize.

                  He leído por ahí que es posible un nuevo disco. Poca fe tengo en posible producto.[/quote]

                  Slipknot no van a venir a download.

                • #194009


                  dr.duende
                  Participante

                    Mi decisión sobre a qué festival ir se basará en lo que anuncie el Azkena, que es justo ese fin de semana. Quien se lleve a Aerosmith, puede contar con mi sucio dinero.

                  • #194010


                    m6
                    Participante

                      [quote quote="m6" post=196372][quote quote="gayeta" post=196354]Vi ayer el directo de SOAD en el Rock in Rio 2015 y se me han quitado todas las ganas de comprar el viernes la entrada.

                      Me esperaré, prefiero pagar 20/30 euros más que pagar 100 por ver a esta gente y que hagan esa mierda.

                      Es mi dilema. Pagaría 100 euros (con ciertas reticencias) por ver a SOAD y lo que me echen, que seguro que algo más me gustará (el otro cabeza dicen que puede ser Rammstein, yo sueño con Slipknot). Pero sus directos, tras la “reunión”, no parecen muy prometedores. Aparte de que me parece horroroso como ha cambiado la voz de Serj además de su manera de cantar, aunque esto último ya era evidente en Mezmerize/Hypnotize.

                      He leído por ahí que es posible un nuevo disco. Poca fe tengo en posible producto.[/quote]

                      Slipknot no van a venir a download.[/quote]
                      Dejame soñar :lol:

                    • #194011


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Fuertes rumores de contratación de Manilla Road en el Download dentro de su gira 40 aniversario.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.