Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #371798


    asylum
    Participante

      Salieron los horarios:

      Horarios de Download Festival Madrid 2018

      En fin, quitando el sábado, me parece un festival horrendo.

      Mención aparte para las 3 horas de Guns n Roses que, sintiéndolo mucho, a mí me van a ser imposibles de aguantar.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371806


      Stargazer
      Participante

        Entrada y ave pillados solo para el sábado. Necesitaba ver a The Hellacopters, hace ya 10 años ya de su gira de “despedida” y ya tocaba verles de nuevo!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #371808


        NappyRob
        Participante

          Manda cojones que los que queramos ver la despedida de Ozzy y a los Judas nos hagan pagar 90€ por este festival (a Carcass y Angelus no los cuento porque no pienso quedarme hasta las 2 y media de la madrugada viviendo tan lejos) en un cartel con tanta morrolla… ¿tanto costaba haberlo montado en un pabellón para ellos dos solos como han hecho en Portugal??

        • #371810


          Yakari
          Participante

            Cuando G’nR saquen el piano y las acústicas, a la barra a por una birra y a cenar!

            Por cartel no es mi festival preferido, pero es al único que por fechas y logísitica puedo ir.
            Me jode algo el solapamiento Carcass / Angelus, y algo menos el solapamiento APC / Galactic Empire, y aun menos el solapamiento L7 / ’77..

          • #371811


            Stargazer
            Participante

              Cony Yakari! A veure si ens haurem de coneixer a Madrid XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #371812


              Yakari
              Participante

                Jaja! Al igual ens hem vist ja i no ho sabem … no seria el primer cop que em passa!

              • #372091


                Yakari
                Participante

                  Tres semanitas!! Seremos unos cuantos, no?

                • #372092


                  Marcolin
                  Participante

                    Síi!!!!!

                    Serà un plaer conèixer. Podré practicar el meu pobre català

                  • #372093


                    Yakari
                    Participante

                      Yeah! Te vas a agobiar si estamos con Orchid hablando de carreras y montañas! xDD

                    • #372363


                      Yakari
                      Participante

                        Mañana voy para Capital City! Nos vemos en el festi!!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.