Dos dudas…..

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #92796


    Cover
    Participante

      Como no se donde ponerlo y esto es el tugurio donde todo cabe, pongo un par de dudas que tengo a ver si me podeis ayudar:

      a) Hace mil que no salgo de garitos por Madrid y hoy me han hablado de una sala heavy por la zona de Callao pero no han sabido darme más datos. Alguien sabe su nombre, donde está y si merece la pena acercarse a tomar una copa allí??

      b) Por qué no puedo poner los emoticonos en mis mensajes solo pinchando en ellos? Vale, luego podeis llamarme paleto por no saber hacerlo pero antes decirme como coño lo arreglo.

    • #92806


      Nazgul
      Participante

        Sobre lo de los emoticonos no te puedo decir pero me parece bastante raro :huh: lo de la discoteca es mejor que te pases por el topic en el subforo General del cierre del Excalibur porque los que han ido han contado cosas sobre ella y te podras enterar exactamente donde esta.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #92845


        Cover
        Participante

          Gracias Naz. Lo de los emoticonos es curioso, puedo ponerlos si escribo lo que pone al poner el puntero encima del dibujo en cuestion, pero si pincho en él no sale nada.

        • #92868


          asylum
          Participante

            Qué raro :silly:

            Sí, el garito es el We Rock y no está mal, además han puesto vasos anchos de birra y kali por 3,5, lo que no está nada mal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #92874


            bakanly
            Participante

              No era a 4€? :huh:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.