Dónde hacer un curso de inglés intensivo

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por lucia.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #102125


    Anónimo

      Hola!

      ¿Algún forero de Barcelona conoce algún sitio dónde pueda hacer un curso de inglés intensivo y de calidad?

      Quiero que me metan caña para mejorar.

    • #102126


      Joeymes
      Participante

        Intensivo no conozco, pero sí tengo muy buenas referencias de “Merit School”.
        Yo es q siempre fui a una “academia” por decirla así, con un inglés de Liverpool, nigger y con bisabuelos esclavos en Jamaica y que siempre éramos 4 ó 5 en clase :risa: :risa: :risa:

      • #102128


        Anónimo

          Muchas gracias Joey!

          Es que en el trabajo nos comentaron que a partir de Enero nos subvencionarían cursos y estaba mirando para hacer uno de inglés.

          Si es intensivo o no, no es la prioridad, pero prefería meterme caña dos o tres meses antes que estar un año a un ritmo normal.

          Por cierto, tu eres un tío bajito con “gafapastas reshulonas” que siempre lleva el pelo recogido en una cola? Es que a todos los conciertos a los que voy me encuentro a este tío y no me preguntes por qué pero lo relaciono siempre contigo :risa: .

        • #102129


          campbell
          Participante

            Creo que sé a quien te refieres y no, ese no es Joey, :risa:

            Es otro tio, no me acuerdo de su nombre pero es un clásico de los conciertos, no falta a casi ninguno. O tendrá un buen curro y cobrará mucho xD, o es de esos fieles a la causa que antes que malgastar el dinero en otras cosas, lo primero la música, y si es así olé por él.

          • #102130


            Joeymes
            Participante

              :risa: :risa: :risa: No

              Pero sé de quien hablas (no lo conozco) porque con un colega tenemos la misma coña. Nos lo hemos encontrado en todos los conciertos en los últimos 10 años, hasta en WOA lo tuvimos acampado delante nuestro :despollo:

            • #102131


              Joeymes
              Participante

                Creo que sé a quien te refieres y no, ese no es Joey, :risa:

                Es otro tio, no me acuerdo de su nombre [b]pero es un clásico de los conciertos[/b], no falta a casi ninguno. O tendrá un buen curro y cobrará mucho xD, o es de esos fieles a la causa que antes que malgastar el dinero en otras cosas, lo primero la música, y si es así olé por él.

                Ya te digo, es el Marcolin de BCN.

              • #102133


                Anónimo

                  Ahora me habéis roto un mito!!! :despollo: Para mí ese tío era Joeymes!!! :risa:

                  He estado mirando la web de Merit School y tiene buena pinta, además de que tienen una sede relativamente cerca de mi casa, otra al lado de mi trabajo y otra dónde estudié 5 años de mi vida :cerveza:

                • #106951


                  lucia
                  Participante

                    Hola! Yo soy de Barcelona también pero las academias no me funcionaron. Me llevé toda la diplomatura dando clases y al final cuando tuve la primera entrevista de trabajo me quedé en blanco ayyy que mal rato pasé :unsure:

                    Por eso en vase a mi experiencia te recomiendo que te hagas un curso intensivo de inmersión en inglés. Yo lo hice en Alicante, me lo tomé como unas vacaciones y me fui 7 días a un curso de esos que organizan en un pueblo ingles en Biar, te alojabas en un hotel de 4* con pensión completa y café (eso y el trayecto desde la estación de tren al hotel lo incluía el precio). Allí te llevabas todo el día hablando inglés, convivías con nativos de diferentes nacionalidades y estaban todo el día dándote conversación, también hacíamos juegos y fiestas :cerveza:

                    Te paso el enlace por si quieres más información
                    inmersion en pueblo ingles [/url]

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.