Dónde escucháis música?

Este debate tiene 51 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #190167


    Stargazer
    Participante

      Confirmado que cuando invitas a la otra persona solo le pide la dirección y ya está. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #190181


      Stargazer
      Participante

        En el pc ya me aparece ya la cuenta premium, pero en el móvil me sigue apareciendo la gratis. ¿Hay que activarlo de alguna manera?

        Solved! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #190190


        Stargazer
        Participante

          ¿Hay forma de hacer que cuando termine un disco se pare y no pase al siguiente álbum?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190218


          Stargazer
          Participante

            ¿Qué calidad ponéis para escuchar la música? No he podido hacer un testeo serio, pero así por encima no noté apenas diferencia.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #190220


            gayeta
            Participante

              Calidad la máxima, muchas veces escucho en el móvil con los cascos grandes y prefiero calidad buena.

              Lo de que pare cuando termine el disco ni idea, la verdad.

            • #190222


              Joeymes
              Participante

                En el Spotify escritorio, abajo a la derecha tienes diversos botones con acciones diferenciadas:
                Cola – Aleatoria – Repetir y volumen.
                Si están de color blanco están desactivados, si clicas en cada uno tienes diferentes opciones.
                Seguramente, stargazer, tengas la acción de repetir en un modo que tiene un número 1 activado.

              • #190223


                Stargazer
                Participante

                  Naaaa, no es lo de la repetición. En el pc cuando termina un disco, empieza automáticamente el siguiente. Solo quería que cuando terminen se pare hasta que yo le diga cuál quiero escuchar.

                  En el móvil esto no me pasa, al terminar el disco se para.

                  :cerveza: :cerveza:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190227


                  asylum
                  Participante

                    Pues vaya mierda te has instalado XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #190229


                    Stargazer
                    Participante

                      Ahora necesito un coche con Spotify en la pantalla del navegador. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191035


                      Stargazer
                      Participante

                        Este verano me estoy haciendo bastante con el Spotify familiar. :guitar:
                        Me falta que se pudieran ver los libretos de los discos que escuchas y que se viera la letra de las canciones mientras estás se reproducen, karaoke style. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.