Dónde escucháis música?

Este debate tiene 51 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #189658


    Roy
    Participante

      En la furgona de Haribo, en el gym, mientras me.ducho, hago labores del hogar, follando

      Red Sharks!

    • #189665


      gayeta
      Participante

        O sea, en la furgona de Haribo, en el gym, mientras te duchas y haces labores del hogar.

      • #189667


        MissRing
        Participante

          En casa tiro de Spotify (SIN anuncios, con la extensión de Spotify Web Player del Chrome B) ) y/o youtube. Discos ya hace mucho que no me pongo…

          De camino a cualquier lado, también con el Spotify, pero éste el de pobres, el de los anuncios regeatoneros jode-canciones :risa:

          Y en mi curro difícilmente, tenemos radio y mis compis me tienen puesto Europa FM y lo escuchamos de fondo, pero con el jaleo que tenemos en la oficina muchas veces no le presto atención, cuando me toca ir sola lo cambio a Rock FM, pero es que luego es un tostón porque son cansinos repitiendo toooooooodo desde hace milenios XD

          Cuando se me ha jodido algún casco o cualquier cosa en el móvil y no puedo escuchar música de camino a donde sea, me jode muchísimo :risa: y paso de ir con el movil como si fuese un transistor que lo escuche to dios XD

        • #189668


          Nacho
          Participante

            En casa en el PC, sobretodo YouTube. En el curro solemos tener Rock FM, pero cuando nos quedamos pocos en la oficina o estoy yo solo, cambio de nuevo al YouTube. De camino al curro a veces escucho, pero es más habitual que ponga noticias.

          • #189676


            dr.duende
            Participante

              Constantemente, creo que el único momento en el que no escucho musica es cuando duermo XD
              Por la mañana camino al curro mp3. Y cada vez que salgo a la calle o a cualquier lado, gimnasio incluido por supuesto, mp3 tb.
              En el trabajo y en casa me pongo una emisora de radio por internet, Planet Rock, que pone el tipo de música que me mola y además al ser en inglés pillo mazo de oído.
              Y por las noches, Oldie Motel en Rock FM.
              Los fines de semana, Spotify en el PC (versión gratuita con anuncios, no molestan tanto), CD’s y los domingos por la noche Little Steven’s Underground Garage también en Rock FM

            • #189677


              EvilAnvil
              Participante

                Las demos de Cirith Ungol cuando voy a cagar, y el resto en el coche (desplazamientos en el curro sobre todo) y en casa, hoy me he pinchado un vinilito antes de salir a tomarme una birra :cerveza:

              • #189720


                Agus
                Participante

                  Respuestas comunes: mientras se curra, se viaja o se hace ejercicio.

                  Qué mayores nos hemos hecho :risa:

                • #189722


                  Stargazer
                  Participante

                    En casa tiro de Spotify (SIN anuncios, con la extensión de Spotify Web Player del Chrome B) ) y/o youtube. Discos ya hace mucho que no me pongo…

                    De camino a cualquier lado, también con el Spotify, pero éste el de pobres, el de los anuncios regeatoneros jode-canciones :risa:

                    Y en mi curro difícilmente, tenemos radio y mis compis me tienen puesto Europa FM y lo escuchamos de fondo, pero con el jaleo que tenemos en la oficina muchas veces no le presto atención, cuando me toca ir sola lo cambio a Rock FM, pero es que luego es un tostón porque son cansinos repitiendo toooooooodo desde hace milenios XD

                    Cuando se me ha jodido algún casco o cualquier cosa en el móvil y no puedo escuchar música de camino a donde sea, me jode muchísimo :risa: y paso de ir [b]con el movil como si fuese un transistor que lo escuche to dios XD[/b]

                    Yo esperaba que algún forero dijera que escuchaba la música así. :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #190015


                    Stargazer
                    Participante

                      Los que usáis Spotify en el móvil. ¿Chupa muchos datos cuando estáis conectados por datos?

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190019


                      Roy
                      Participante

                        Bastante, aunque si premium puedes descargar las playlist para escucharlas sin conexión
                        Seguid mi playlist Absolute power :kiss:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.