Dónde escucháis música?

Este debate tiene 51 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #189599


    Joeymes
    Participante

      Tenía esta mañana una conversación en el curro después mi reunión diaria matutina, sobre qué escuchar o no en el curro.

      Y yo os pregunto, dónde escucháis música?

      Yo principalmente en el curro durante mi jornada laboral, y en los trayectos de ida y vuelta hacia él. El fin de semana y en casa, prácticamente ahora casi nada.

    • #189602


      Dark Crusader
      Participante

        Curro/coche/gimnasio-sacandoperros-saliendoacorrer

      • #189603


        asylum
        Participante

          En el curro, YouTube mayormente. En casa me da una pereza enorme :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #189605


          Stargazer
          Participante

            Pues mi primer contacto diario con la música es en el coche. Si tengo suerte, tardo 15 minutos en llegar al trabajo. Así que no da mucho de sí. Como mi coche solo tiene cargador de cd’s, ahí suelo escuchar los que me compro.

            Después de eso, en el curro escucho cosillas a través de Google Play Music. Básicamente las cosas que me descargo, novedades y algún vídeo de youtube suelto. El tema es que en el trabajo no me puedo concentrar demasiado en lo que escucho, además que escuchar música con auriculares me termina cansando….

            Luego 15/30 minutos de vuelta y sigo escuchando el cd que empecé por la mañana. :laugh:

            Al llegar a casa es cuando me quedo a gusto y pongo música en mi equipo. Que fluya el Heavy Metal por los altavoces!!! :guitar: A parte de los cd’s, conecto la tablet al auxiliar y usando Google Play Music escucho las cosas que me bajo a través del equipo.

            Luego en la ducha conecto mi altavoz bluetooth y aprovecho para seguir disfrutando. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189607


            tintxu
            Participante

              En casa cuando cago con un mp3 conectado a unos altavoces
              En casa cuando me ducho con un mp3 conectado a unos altavoces
              En el coche siempre que conduzco
              En el curro con un ipod conectado a unos altavoces
              Con el movil y cascos cuando corro o saco al perro

            • #189610


              Joeymes
              Participante

                Yo en el trayecto ida y vuelta a casa en el ipod. En el curro tiro de Spotify desde el primer día que salió :guitar: :guitar: :guitar:

              • #189611


                tintxu
                Participante

                  Y En el curro tiro de Spotify desde el primer día que salió :guitar: :guitar: :guitar:

                  Spotify de movil o de PC?

                • #189614


                  gayeta
                  Participante

                    En el iPod cuando hago ejercicio, móvil si voy a algún sitio para el camino, y PC en casa.

                    Móvil y PC con Spotify casi siempre.

                  • #189616


                    bakanly
                    Participante

                      Curro y coche. En casa rara vez.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #189618


                      Belcebu
                      Participante

                        En casa cuando limpio, friego,leo, juego a la consola o estoy con el ordenador pues segun o bien algun vinilo o bien algun cd o bien mp3 depende que ande escuchando y en que formato lo tenga.

                        En casa solo quito la musica para ver peliculas o series (por las noches) para dormir (exceptuando la siesta) O comer o cenar que es el poco tiempo que tengo la tele encendida con la programacion tipica de la tele aunque siempre acabo viendo los simpsons que estan a todas horas XD

                        Uso bastante el transporte publico asi que voy con el mp3 y cuando no, suelo andar bastante para ir a los sitios pues tambien tiro de mp3. En la ducha uso el mp3 con un altavoz guarrindongo que me regalaron con no se que periodico

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.