¿Donde comprar pantalones militares en Madrid?

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #141339


    NappyRob
    Participante

      Buenas gente, quería preguntaros en Madrid de alguna tienda física donde pillar pantalones militares negros (de los que llevan un puñado de bolsillos).
      Gracias por adelantado.

    • #141340


      Belcebu
      Participante

        Tienda física ni idea pero el otro dia en el rastro vi varios puestos con ese tipo de pantalón tanto negros como militares de toda la vida. Prueba a ver

      • #141342


        Marcolin
        Participante

          Se los puedes recomprar al jefe de los Ultrasur y a un par de compinches porque van a estar una temporadita que no necesitarán un ajuar de ropa XXDD

        • #141343


          asylum
          Participante

            Te iba a decir en el rastro también. Ya no sólo en los puestos sino en las tiendas de la zona.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #141344


            NappyRob
            Participante

              el caso es que me interesa mas que nada saber mi talla, tengo unos 82 cm aprox de cintura y creo que es la talla M, pero no estoy del todo seguro… :side:

            • #141352


              MissRing
              Participante

                En el centro comercial Xanadú, hay una tienda en la planta de abajo de ropa, accesorios, etc de temática militar, caza, etc.. hay bombers, pantalones, gorras.. hasta armas :jeje:

                Si quieres echar un ojo aunque sea para mirar modelos, tallas y precios, luego en las del rastro lo mismo te salen más baratos ;)

              • #141364


                NappyRob
                Participante

                  En el centro comercial Xanadú, hay una tienda en la planta de abajo de ropa, accesorios, etc de temática militar, caza, etc.. hay bombers, pantalones, gorras.. hasta armas :jeje:

                  Si quieres echar un ojo aunque sea para mirar modelos, tallas y precios, luego en las del rastro lo mismo te salen más baratos ;)

                  Armas todavía no pero ya se verá :risa:
                  Miraré allí, gracias por la info :cerveza:

                • #141365


                  Headbanger666
                  Participante

                    Se los puedes recomprar al jefe de los Ultrasur y a un par de compinches porque van a estar una temporadita que no necesitarán un ajuar de ropa XXDD

                    Ese no es el líder de Ultras Sur, aparte ya los han soltado.

                    http://www.europapress.es/madrid/noticia-libertad-medidas-cautelares-ultra-sur-detenidos-robar-violencia-simulando-ser-policias-20140313153510.html

                  • #141369


                    Nazgul
                    Participante

                      En el rastro tienes en la calle principal una tienda de movidas militares, ahi es donde me los suelo comprar yo… un poco mas abajo en una calle a la derecha tienes otra, pero creo que es mas cara.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #141374


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo tengo unos en el Rastro que me valieron 10 pavos, de los primeros tenderetes partiendo de Embajadores. Me los probé ahí mismo quedándome en gallumbos en la calle, me valieron y pa la saca.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.