Don Dokken – Up from the ashes

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Ruben Martínez.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18415


    Ruben Martínez
    Participante

      Buenas!

      Llevo ya unos cuantos días con este disco que he rescatado del baul de los recuerdos y no dejo de ponerlo una y otra vez.
      Tiene unas melodias excelentes y la formación es buenísima:

      Don Dokken – voces (Dokken)
      John Norum – Guitarra (Europe)
      Peter Baltes – Bajo (Accept)
      Mikkey Dee – bateria (Motörhead)

    • #18436


      Marcolin
      Participante

        Es gracioso porque la última foto es de Dokken, la banda, es decir, Don-Lynch-Pilson-Brown, no el grupo de Don Dokken.

        A mí “Up from the ashes” me parece un disco excepcional, la continuación natural de la carrera de Dokken aunque algo más melódico. En el álbum también toca Billy White que había estado en Watchtower (menudo cambio!). En directo repitió esa formación: Dokken-Norum-White-Baltes-Dee que es, sencillamente, brutal.

      • #18442


        Ruben Martínez
        Participante

          Y el pelucote de Brown es espectacular!!! :risa:

          ¿Sabéis si existe algún video en directo de la época? Es que la formación me pone! :despollo:

        • #18469


          Marcolin
          Participante

            Y el pelucote de Brown es espectacular!!! :risa:

            ¿Sabéis si existe algún video en directo de la época? Es que la formación me pone! :despollo:

            Pon en youtube don dokken live y allí puedes encontrar bastante videos de una actuación en directo en Japón en 1991. Incluso, verás canciones de Dokken como “In my dreams”. Además, en youtbe también hay cosas de conciertos en USA de ese mismo año.

          • #18473


            Ruben Martínez
            Participante

              Qué pena que no haya un dvd en condiciones de esa actuación!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.