DOMINE

Este debate tiene 22 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #13496


    Buddy
    Participante

      Si bien eso es algo subjetivo, no diría que el mejor grupo italiano, pero sí uno de los más brillantes. Sus cinco álbumes de estudio son, cuanto menos, notables. Creo que mezclan de forma brillante épica, melodía, cabalgadas de guitarra y un excelente vocalista, ideal para el estilo que practican.

      A los seguidores de Morby les aconsejaría que escucharan su labor en SABOTAGE. Con ellos grabó discos en los 80 como “Hoka hey” y, sobre todo, el fantástico “Behind the lines”. Muy recomendables.

      Joder, y luego me dices a mí que Steelwing y Dark Forest son demasiado powermetaleros :risa:

      Coincido en que lo de “el mejor grupo italiano” es un poco columpiada.

      PD: Me apunto lo de Sabotage ;)

    • #13503


      tintxu
      Participante

        Es que son un poco trues XD. Busca “The Hurricane Master” en Youtube aunque sea y escucha la gloriosa andanada final de Morby.

        Está bien, pero lo siento, se me pasó la epoca de estos grupos
        Alguno de vez en cuanto suele caer, pero que no, que no suelo oir mucho de esto ya

      • #13509


        Rubén
        Participante

          El último no me acabó de llenar, pero grupazo.

        • #13517


          Alejandro Burgos
          Participante

            Aunque su orientación musical no es precisamente la que más me llena actualmente, en su época me dió bastante fuerte con ellos.

            “The hurricane master”, “Ride of the walkiries”, “Dawn of a new day”, ó “Thunderstorm”, son temazos que siempre estarán ahí.

          • #13535


            David
            Participante

              Los que decís que Domine son un grupazo va en serio? El año pasado me compré el “Dragonlord” y todavía no lo e podido acabar de escucharlo. Nadie me lo quiere comprar…

            • #13538


              Juanma Rubio
              Participante

                Los que decís que Domine son un grupazo va en serio?

                Sí. De hecho rotundamente sí XD

              • #13543


                Roy
                Participante

                  el ultimo tampoco me acabo de gustar. De todas formas entiendo a quienes no les guste, por que a veces me satura el morby

                  Red Sharks!

                • #13544


                  Lestat6996
                  Participante

                    Los que decís que Domine son un grupazo va en serio? El año pasado me compré el “Dragonlord” y todavía no lo e podido acabar de escucharlo. Nadie me lo quiere comprar…

                    Escucha “Stormbringer Ruler – The Legend of the Power Supreme” o el “Emperor of the Black Runes” y juzga a partir de ahi. Pero si que es un grupo bastante apreciado por estos lares XD

                  • #13753


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="Madbutcher" post=1884]Los que decís que Domine son un grupazo va en serio?

                      Sí. De hecho rotundamente sí XD[/quote]

                      A mi no me lo parece
                      Vamos,están bien pero me parecen del monton

                    • #13796


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Coincido en que lo de “el mejor grupo italiano” es un poco columpiada.

                        A ver, juega tus parches y dinos grupos italianos de Heavy Metal que merezcan más gloria y honor que DOMINE.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.