Dol Ammad – Cosmic Gods: Episode I – Hyperspeed

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #80167


    Kilburn
    Participante

      Tengo que decir que me ha molado el primer vídeo porque es autoparódico total (contraste megabatalla espacial – frikis en su cuarto), con lolcat incluído.
      Y me molan sus aparatos de hacer ruiditos XD

    • #80171


      Bardo
      Participante

        Su anterior disco era la hostia, y tenía este TEMASO:

        http://www.youtube.com/watch?v=Fj752GA64Oo

      • #80172


        Roy
        Participante

          La verdad que el anterior es la polla

          Red Sharks!

        • #80334


          Dark Crusader
          Participante

            Bueno, ahora que por fín lo he escuchado, no me desagrada en absoluto. Posiblemente se me haga muy pesado escuchar un disco entero, pero los temillas sueltos me han transmitido buenas sensaciones. La verdad es que viendo que era algo que le molaba a Roy y la mayoría ponía a parir esperaba unos camela metal espaciales :risa: , pero no ha sido así

          • #80337


            Roy
            Participante

              :risa: el pavo es un fríki de cuidado

              Red Sharks!

            • #80339


              Dark Crusader
              Participante

                A mi lo del dinero para la comida del gato al final, me ha llegado al corazón :despollo: :despollo:

              • #80368


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Ahora nos vamos a rasgar las vestiduras porque el tío meta electrónica? :rollingeyes

                • #80441


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues a mi me habéis atrapado con el puto grupo, no los conocía, pero estoy viciado. Joder es la banda sonora de una llegada de Galactus y Silver Surfer, además el toque de la electrónica le da un plus bastante guapo. Igual si escuchas el disco entero puedes acabar quemado de tanto coro, no lo sé, pero lo que voy oyendo me flipa.

                  • #80457


                    Roy
                    Participante

                      Yeah pues entonces el anterior disco que es todavía mejor te flipara

                      Red Sharks!

                    • #80527


                      Demonlord
                      Participante

                        Yo los odio, en su momento los recomendé por originales, pero ahora se recrean en el tecno y en una pesadez coral digna de los therion más aburridos. La portada es tan increible que debería ser tomada como ejemplo para muchos lanzamientos del estilo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.