Dokken se separan!!

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #94800


    Metallyan
    Participante

      Al loro…

      http://www.elportaldelmetal.com/noticia/se-anuncia-disolución-de-dokken

      Don Dokken, en conversación con Eddie Trunk, confirmó hace un par de días que el álbum “Broken Bones”, será el último que editará su banda. Según explicó, pretende desarrollar una línea musical distinta, más ligada al heavy metal, que lo definió como un cruce entre SLAYER y TOOL.

      Además, confirmó que el baterista Mick Brown abandonó la agrupación, siendo reemplazado por Jimmy DeGrasso (ex MEGADETH, OZZY, Y&T). Además, contó que está trabajando con Michael Schenker, escribiendo letras para sus obras instrumentales “Thank You I, II, III”.

      A la vejez viruelas, ahora resulta que quiere hacer Thrash Metal experimental y progresivo el amigo :despollo: :despollo:

    • #94829


      Anónimo

        Esta gente ya solo me interesa si se reúne la formación clásica.

      • #94834


        Metallyan
        Participante

          Lo raro es que sólo he visto la noticia en esta página, habrá que contrastarla a ver.

          De poco sirve una reunión clásica si Don Dokken no tiene voz, John Levin es un sustituto cojonudo que en nada tiene que envidiar a Lynch, tiene una forma de tocar muy similar, casi calcada y a los dos últimos discos me remito. Eso si, se echa en falta a Jeff Pilson y a Mick Brown, sin ellos Dokken pierde mucho.

          Espero que el proyecto ese sea un farol y al menos siga con la colaboración con Michael Schenker, porque ver a Dokken cantando en un grupo que sea mezcla entre Tool y Slayer me suena a rollo alternativo raro y no me mola un pelo.

        • #94836


          Anónimo

            Aunque este jodido de voz, me gustaría ver algún día a los cuatro sobre un escenario. Por nostalgia más que nada.

            Normal que esté jodido. la última vez que les vi yo salió fumando al escenario.

          • #94837


            Metallyan
            Participante

              [b]Aunque este jodido de voz, me gustaría ver algún día a los cuatro sobre un escenario. Por nostalgia más que nada.
              [/b]
              Normal que esté jodido. la última vez que les vi yo salió fumando al escenario.

              Y a mí, yo creo que tarde o temprano habrá reunión, y si no al tiempo…

              Por lo que comentan se operó de la voz y ha dejado de fumar, pero parece ser que eso no ha sido suficiente para recuperar voz, está muy cascado y los excesos pasan factura, si al menos estuviese Jeff Pilson le podría echar una mano en los coros.

            • #94854


              Metallyan
              Participante

                Vale, en Rafabasa también lo comentan, así que parece ser que nos quedamos sin Dokken. Esperemos que Don recapacite y decida seguir sacando discos como Dokken, aunque si saca algún disco en solitario como el que sacó con John Norum me daría con un canto en los dientes.

              • #94863


                Roy
                Participante

                  Joder, como estamos…

                  Red Sharks!

                • #95006


                  Marcolin
                  Participante

                    No creo que haya reunión jamás. Lo intentaron hace dos años pero Lynch y Don no se soportan desde 1985 (gira “Tooth And Nail”) cuando Don estaba un día jodido de voz y Lynch dijo que salieran a tocar 3 con Pilson (pedazo de vocalista) como cantante. Desde entonces, ni tan siquiera le dejaba meter guitarras (en “Breaking the chains” había un montón de dobles guitarras en estudio y en directo (escuchad el “Live 1981” ese que sacaron hace tres o cuatro años).

                  • #95011


                    philanselmo30
                    Participante

                      Don Dokken es el típico tío que no solo ha perdido la voz, sino también el norte, de aquí a unos años atrás. Dicho esto, creo que es imposible ver a George Lynch, Pilson y el susodicho sobre el mismo escenario. El grupo a día de hoy me importa un pepino, y eso que me encantan muchos de sus discos.

                    • #95016


                      Marcolin
                      Participante

                        Creo que también ocurre que Don Dokken se ha ganado a pulso el que se despretigie a su banda Dokken con prestaciones en directo paupérrimas y declaraciones fuera de tono. Sin embargo, en mi opinión algunos discos de Dokken post-era clásica son francamente buenos. No me refiero solo a “Dysfunctional” que me parece la ostia, sino a “Erase the slate” o el propio “Lightning strikes again”. En realidad a mí me gustan todos excepto “Shadowlife” que es bochornoso pero soy muy, muy fan, y no vale :risa:

                        Me parece que ya comenté hace algunos años en el foro amarillo que he tenido la ocasión de entrevistarle tres veces (1 en un hotel de la Estación de Chamartín y otras 2 por teléfono) y me quedé sorprendido. Me pareció un tipo super amable y educado. Incluso, buen encajador cuando las preguntas no eran “amables”. Eso sí, a Lynch casi ni le menté en ninguna entrevista XXXDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.