DOKKEN en Octubre

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #173224


    WACKY
    Participante

      30 de Octubre Madrid, Copérnico

    • #173228


      Stargazer
      Participante

        BARCELONA, Sábado 31 de octubre, Razzmatazz 2

        Les viste en el Sweden? Cómo está Don? He visto que ahora llevan a Marc Boals al bajo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173236


        WACKY
        Participante

          Por si a alguien le sirve mi opinión:

          He visto a Dokken un huevo de veces, algunas de ellas ha estado totalmente roto, pero esta vez le ha pasado como a Halford, que parece que ha recuperado.

          Los agoreros de siempre lógicamente echan peste, pero puedo decir, que , ha sido el concierto de todo el Sweden en el que mejor me lo he pasado, no quiere decir que haya sido el mejor bolo, porque Toto y Riot fueron la leche, pero con Dokken me lo pasé como los enanos.

          Como ya se lo que hay, y a mi nadie me está engañando, volveré a repetir…

        • #173237


          Stargazer
          Participante

            Pues lo mismo me paso. Hace 1000 que no les veo y la verdad es que ese día me fui vcabreado para casa. Don fumando todo el concierto, llega el “Alone Again” y le entra un ataque de tos en medio de la canción…

            He leído por ahí a gente diciendo lo mismo que tu. Así que creo que me pasaré.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173246


            philanselmo30
            Participante

              Don Gorden es de los peores vocalistas que he visto sobre un escenario. Muy poco profesional y a años luz de lo que antañó grabó en disco. Sinceramente, a nivel personal dudo de esa recuperación.

            • #173251


              Marcolin
              Participante

                Don Gorden es de los peores vocalistas que he visto sobre un escenario. Muy poco profesional y a años luz de lo que antañó grabó en disco. Sinceramente, a nivel personal dudo de esa recuperación.

                +10000

                Y habla un puto fanboy de Dokken, sin duda, el grupo de mi adolescencia.

                He visto a Dokken cuatro veces; las dos primeras disfruté; la tercera me cabreé; la última me indigné.
                ¿Motivos? Muchos

                Fundamentalmente, el que dice philan; pero también añadiría conciertos cortísimos, incapacidad absoluta para variar el setlist (manejan 15 canciones y tocan 13 o 14, una vergüenza), y tener la sensación de “no creerme” lo que estoy viendo. Siempre “planea” la sombra de la cacareada tercera reunión que no aportaría nada de nada, porque Lynch se volvió tonto con tanto anabolizante y Don está para los leones.

                Ahora, ficha a Boals para que cante por encima del jefe; demencial.

                Salvo que lleve un telonero de la ostia, me niego a ir. He de verles una última vez pero con Dokken-Lynch-Pilson-Brown

              • #173273


                WACKY
                Participante

                  Miradlo por el lado bueno, la Copérnico es pequeñita y lo vais a tener al lado, lo mismo os invita a cubata..:despollo:

                • #174647


                  NappyRob
                  Participante

                    Miradlo por el lado bueno, la Copérnico es pequeñita y lo vais a tener al lado, lo mismo os invita a cubata..:despollo:

                    Pues mirando en la web de la rana (que es la que parece que la lleva la gira) el concierto será en la sala Cats.
                    http://www.rocknrock.com/events/uncategorized/dokken-en-madrid/

                    Yo intentaré ir, es un grupo que de siempre me ha gustado pero que todavía no he visto, espero que no sea tan malo como lo pintais :side: …

                  • #175520


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues he estado viendo vídeos y parece que Don está bastante más fino que cuando les vi en el 2003 en la Sala Bikini. Eso sí sin llegar a lo que fue este tío. Lo mismo hasta me animo a ir. Tengo mono de escuchar unos cuantos de mis temas favoritos de todos los tiempos.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #175522


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo de “Kiss of death” es para echarse a llorar :no: :no: :no: Y ya tocando en el Whisky A Go-Go, un tugurio, mítico, pero tugurio. Cualquier día tienen que hacerlo en la esquina de la calle. Muy triste.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.