DOCUMENTALES

Este debate tiene 40 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Rafael.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #23697


    José Miguel Gómez
    Participante

      “Planeta alienígena” (“Alien Planet” en V.O.), creo que es del Discovery Channel, aunque yo lo ví en La 2 hace un par de años.
      En Google Videos está entero por si no quieres esperar mucho a verlo.

    • #23698


      asylum
      Participante

        No me mola ver las cosas on line, aparte de que mi conexión wifi es normal que se corte de vez en cuando.

        PD: Encontrado :)

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #23701


        José Miguel Gómez
        Participante

          Me acabo de acordar de “Touching the void”:

          Documental con escenas “dramatizadas” sobre dos alpinistas que intentan escalar una montaña en Los Andes y las pasan putas. Recomendable sobretodo para quien le guste el montañismo, aunque no es mi caso y yo lo disfruté igual.

        • #24115


          Buddy
          Participante

            [center][img]http://www.videoservicecorp.com/images/Once%20Brothers.JPG[/img][/center]

            Documental de la ESPN sobre la amistad de Divac y Petrovic, quebrada por la guerra. Lo acabo de ver y es emocionante, muy recomendable.

            Está completo en youtube, hay cinco partes más.

            [video]http://www.youtube.com/watch?v=3hOst_NExGI[/video]

            See ya

            Muy bueno. Gran recomendación ;)

          • #24122


            umaka
            Participante

              El de Petrovic y Divac lo ponen a las 7 en el plus hoy.

            • #24124


              sammet
              Participante

                Ese me lo tengo que ver sí o sí. Aunque posiblemente pongan a Divac como un tipo entrañable en vez de como el sucio bastardo que es XD

              • #24128


                Buddy
                Participante

                  Hombre, es que el documental lo “dirige” Divac :P

                • #24179


                  dr.duende
                  Participante

                    IT MIGHT GET LOUD. Un encuentro entre Jack White (White Stripes), The Edge (U2) y Jimmy Page (¿hace falta decirlo?). Con un eje que gira sobre la guitarra, cada uno de los tres músicos van hablando de sus carreras, sobre todo de sus inicios. Impresiona ver las imágenes de la primera actuación de U2 en el patio de su colegio, o de Jimmy Page cuando era músico de sesión o visitando la mansión donde se grabó el IV. Todo rematado por una jam fianl entre los tres llena de blues. Me tuvo dos horas pegado a la pantalla.

                    Edito: y esta maravilla ni siquiera se han dignado a editarla en dvd en España. :angry:

                  • #24222


                    Juanfran
                    Participante

                      Ese me lo tengo que ver sí o sí. Aunque posiblemente pongan a Divac como un tipo entrañable en vez de como el sucio bastardo que es XD

                      Lo voy a poner en spoiler para no interferir en la opinión de nadie que no lo haya visto.

                      [spoiler]Sí, ésa es una objeción clara al documental, Divac sale muy bien parado. Él, de algún modo, reconoce que se equivocó en la época, pero de forma genérica. Y todo se centra en el episodio de la bandera, de las declaraciones posteriores ni rastro. Otra pega para mí es que no se mencionara el tema Zdovc, que es el episodio más significativo de la desintegración de aquella selección. El viendo el documental, el tema yugoslavo podría parecer que fue un conflicto Serbia-Croacia, pero en fin, hablamos de un documental americano, para gente de allí y el de los Balcanes fue un conflicto europeo que no se entiende igual fuera del viejo continente. Eso también se refleja en la gente que aparece y la que no. Falta Vrankovic, por ejemplo, que dicen que no soporta a Divac, pero es que a ver quién en los EE. UU. se acuerda de Stojo.

                      De todas formas, son errores-omisiones asumibles, creo yo. La idea principal queda bien reflejada. Y Petrovic sale muy bien parado, desde luego.[/spoiler]

                      See ya

                    • #24223


                      Juanfran
                      Participante

                        Por cierto, al postearlo pensaba en vosotros dos y en alguno más, como marcolin.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.