DOCUMENTAL: The Spanish Metal Scene

Este debate tiene 54 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #122970


    cliff burton
    Participante

      Que se pique lo que quiera. El amigo Cliff, al que le conozco hace mil, no tiene excesiva idea, pero da igual, su carrera de historia y sus gafas de pasta le llevan a querer saber de todo y opinar de todo lo que surja, qué más da, por opinar que no quede, como el doctor Cabrera, que sabe de todo XD

      A mí me da igual, que conste, pero me di por aludido por su comentario de índole rotundo y absolutista diciendo que “nada de lo dicho aquí es verdad”. Y por ahí no paso.

      hostia, que se me había olvidado esta polémica :side:

      juer, macho, que precisamente mi comentario iba al revés, diciendo que cualquier pretensión de mostrar una aseveración absolutista sobre música me parece que no es cierta.

      soy fan de mourinho y de cabrera (sale en tve éste? es el de “a saber vivir”, no? tienen un buen libro de recetas), pero soy bueno y no voy a citar más que de pasada el “lo has puesto ha huevo” que he visto por ahí.

      sois psuedo-foreros.

    • #122994


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=120635]Que se pique lo que quiera. El amigo Cliff, al que le conozco hace mil, no tiene excesiva idea, pero da igual, su carrera de historia y sus gafas de pasta le llevan a querer saber de todo y opinar de todo lo que surja, qué más da, por opinar que no quede, como el doctor Cabrera, que sabe de todo XD

        A mí me da igual, que conste, pero me di por aludido por su comentario de índole rotundo y absolutista diciendo que “nada de lo dicho aquí es verdad”. Y por ahí no paso.

        hostia, que se me había olvidado esta polémica :side:

        juer, macho, que precisamente mi comentario iba al revés, diciendo que cualquier pretensión de mostrar una aseveración absolutista sobre música me parece que no es cierta.

        soy fan de mourinho y de cabrera (sale en tve éste? es el de “a saber vivir”, no? tienen un buen libro de recetas), pero soy bueno y no voy a citar más que de pasada el “lo has puesto ha huevo” que he visto por ahí.

        sois psuedo-foreros.[/quote]

        Yo escribo a todo trapo en el curro cuando escribo aquí, básicamente para que no atufe el jefe, y no corrijo nada o casi nada, con lo cual se me cuelan cosas así. Sería muy grave que no cometiese esa falta de ortografía cuando en mi curro corrijo a diario las, a veces impensables, faltas de ortografía de los redactores de Cuatro y Telecirco XD

        Cabrera sale en todos lados. Hasta en “Cuarto milenio”. Al fin y al cabo, es un todólogo, es como Sánchez Dragó, pero con una pedantería simpática y entrañable, y sin ser pedófilo, claro está :risa:

      • #122996


        cliff burton
        Participante

          pero si la falta la escribió el burzum fan poserhead :no:

        • #123025


          Powerhead
          Participante

            Yo es que escribo a toda hostia, por si me atufa mi bebé y tengo que cerrar rápidamente :risa:

            Nah el foro es lo que tiene, escribes, borras, vuelves a redactar, vuelves a borrar, y al final tienes un cacao que te salen mil faltas de ortografía :no:

          • #123026


            cliff burton
            Participante

              me siento orgulloso de cómo he desviado el tema de la discusión B)

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.