Documental de CELTIC FROST

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #82805


    EvilAnvil
    Participante

      Estoy viendo un documental donde Tom Gabriel Fischer reniega de su pasado en Hellhammer, muestra su repugna a las letras que en aquel entonces escribió, se muestra preocupado por la influencia que pudo tener en la quema de iglesias y otros sucesos dentro del nacimiento de la escena del Black Metal en Noruega… y a la vez siente algún tipo de orgullo por ello.

      Entre tal amalgama de contradicciones kurkobainistas de un alma torturada :despollo: como la de Tom G. Warrior, uno de los miembros de Celtic Frost dice que se llegaron a quemar 40 iglesias en Noruega en esos años, aunque no todas se atribuyen a los seguidores del Black Metal.

      La cuestión es que a mí este dato me parece inflado, y quería que alguien lo pudiera corroborar o rebatir, porque no voy a ponerme a buscarlo en el libro de Lords Of Chaos…

      Marcolin, yo te invoco.

      P.D.: Habrá que perdonarle a este anormal porque a pesar de decir tantas chorradas, tiene un legado impresionante y un buen futuro con Triptykon, grupo que me gusta bastante.

    • #82806


      EvilAnvil
      Participante

        Joder, y luego tienes los cojones de salir con una camiseta puesta de Hellhammer cuando está en Japón de gira. No entiendo nada :no:

      • #82807


        Powerhead
        Participante

          Pues si no fueron 40 fueron un huevo de ellas, date cuenta que las que han pasado a la historia de estos ataques, fueron las iglesias medievales, lo que no quiere decir que todas lo fueran, en Noruega muchas iglesias son de madera, y el edificio puede ser contemporaneo.

        • #82812


          Marcolin
          Participante

            Tiro de memoria, de lo leído en la época más el “Lords of chaos” y algún documental. Alrededor de 40 creo que fueron los ataques a iglesias, no las que se quemaron que fueron muchísimas menos. Dentro de esos ataques se pueden contar incendios como en el que participó Samoth que “confundieron” el objetivo, iban a por una iglesia y terminaron en un hotel :blink:

            Sobre Tom G. Warrior, como todo genio tiene su punto de excentricidad y locura. Un tipo que se arrenpiente de Hellhammer y no pide perdón todos los días de su vida por un atentado a la música como “Cold lake” es que no está muy equilibrado.

            Esa declaración la puede cambiar dentro de un año porque cuando sacaron “Demon entrails”, el cd doble con las demos de Hellhammer, el tío lucía orgulloso el legado musical del grupo, y de eso hace menos de un lustro.

          • #82813


            EvilAnvil
            Participante

              Esa declaración la puede cambiar dentro de un año porque cuando sacaron “Demon entrails”, el cd doble con las demos de Hellhammer, el tío lucía orgulloso el legado musical del grupo, y de eso hace menos de un lustro.

              Es que ya te digo que dentro del documental se está contradiciendo.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.