Documental BlackHearts

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #242413


    asylum
    Participante

      Pues parece interesante este documental sobre tres fans del Black Metal:

      El documental sobre Black Metal “Blackhearts” llegará en DVD

      Lo único que uno de los protagonistas es el nazario griego de Amanecer Dorado, aunque puede ser curioso ver cómo le retratan.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #243591


      Skie
      Participante

        yo es lo que te comenté ayer por twitter, por lo general no me mola mucho el tema documentales (ni mucho menos películas) sobre algo que no es ni será de masas. Imagino que esto tendrá su público reducido y poco más, pero en general no me gusta la idea

      • #243758


        asylum
        Participante

          Pero no me digas que no te apetece verlo, aunque sea por curiosidad :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #243904


          Powerhead
          Participante

            EL tema es que reúnen al iraní con el Colombiano y el griego nazi no? XD, un poco de morbo gratuito me parece, pero a ver como lo desarrollan.

          • #243990


            asylum
            Participante

              Les reúnen? Pensaba que irían intercalando sus historias.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #246146


              Powerhead
              Participante

                En el trailer del docu se ven a todos juntos andando por Noruega, de todas formas, no sé hasta que punto el documental es un homenaje o está pensado en recrearse en lo friki, hablan de un ritual satánico del Colombiano para que funcione su visa XD

                Sobre el de Iran, hay que decir que no es un don nadie, el tipo es el la honrosa representación del black metal en Irán, y con un grupo muy bueno, por cierto, hasta el punto de que ha tocado en el Inferno Fest de Oslo, con varios músicos importantes de la escena Noruega de acompañamiento

              • #246868


                Skie
                Participante

                  Pero no me digas que no te apetece verlo, aunque sea por curiosidad ?

                  XDD supongo que lo acabaré viendo aunque sólo sea para poder quejarme agusto, pero me lo bajaré o algo XD

                • #246870


                  Skie
                  Participante

                    capasao con el emoticono XDDDD

                  • #247314


                    EvilAnvil
                    Participante

                      El griego es amigo de Powerhead y de Zozulya.

                      Por lo que he visto en el trailer, les juntan y les llevan a Noruega. Me parece un tanto cargado de postureo… si esta gente ya es blackmetalera habiendo salido de paises tan dispares, no creo que irse hasta allí les pueda suponer una diferencia real, pero bueno, lo veré aunque sea por morbo.

                    • #249744


                      Powerhead
                      Participante

                        De hecho el irani vive ahora mismo en Noruega y desde hace años, por eso, o el reportaje está grabado de hace muchos años o es un poco falso.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.