Doctor Music Festival 2019

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas

NaranjitoTrueMetal
    Participante

Un festival en el que actuaban Nosotrash y a continuación Cradle Of Filth.

Stargazer
    Participante

El lugar tiene que ser la polla para hacer conciertos, además con el fresquito de los pirineos cuando anochece.

Debe ser un percal mover a todos los grupos hasta ahí arriba. Yo quise ir con 15 años, pero no nos dejaron ni a mis amigos, ni a mí… :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

bakanly
    Participante

Para los que somos más jóvenes y en el 96 estábamos jugando con barbies, ¿que paso en el concierto de Bad Religion ese que habláis?

Si eres feo escucha Death Metal.

Stargazer
    Participante

Para los que somos más jóvenes y en el 96 estábamos jugando con barbies, ¿que paso en el concierto de Bad Religion ese que habláis?

Aquí lo tienes.:risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Joder, acabo de hacer la misma búsqueda en google XD

Edito: Ya lo vi hace tiempo y ni me acordaba.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Que pringao el tio que se sube.

Si eres feo escucha Death Metal.

Stargazer
    Participante

philanselmo30
    Participante

Sinceramente, qué aguante el del voceras de Bad Religon. Estoy pensando que si eso de tocarle la cabeza y hacerle el mono en la cara se lo hace a alguien tipo Anselmo el tontolava no vuelve a andar. XD

Stargazer
    Participante

Sinceramente, qué aguante el del voceras de Bad Religon. Estoy pensando que si eso de tocarle la cabeza y hacerle el mono en la cara se lo hace a alguien tipo Anselmo el tontolava no vuelve a andar. XD

Eso o le hace un uait pauá! :risa:

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.