DISPAIN + MISTY GREY, 25 DE ENERO, LA FAENA II

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Prometea.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #137115


    Skie
    Participante

      al final Terrion y yo no vamos a poder ir!!! :no: :no:

      se casa un amigo y como no va a hacer nada especial nos ha dicho que por lo menos nos vayamos a tomar unas cervezas todos juntos. Ya me jode perderme este… :(

    • #137128


      Prometea
      Participante

        Pues en Diciembre estuvimos en León y luego subimos a Bilbao a tocar en el Sentinel. Grandisima experiencia siempre tocar por alli y pedazo de descubrimiento el Sentinel :guitar:

        Prome esta escondida, esto huele a escaqueo…

        Hacéis camarilla para desacreditarme.

        Sigue siendo mi primera opción para el sábado y haré el esfuerzo de no salir el viernes, porque ante una resaca si que saldría perdiendo Dispain :laugh: Además leí un articulo el otro día sobre la sala y me parece super romántico todo, me pica la curiosidad bastante.

      • #137132


        cliff burton
        Participante

          ya te digo, la mejor sala de madrid pero con mucho. no me cansaré de repetirlo.

        • #137138


          BastoSantardo
          Participante

            Otro voto positifo para la sala. Y eso que solo he ido una vez, pero me encantó el sitio.

          • #137186


            Miguel
            Participante

              Hombre, la mejor sala no sé, pero desde luego es un lugar de lo más curioso que merece la pena conocer. Sé de gente a la que le parece cutre, pero a mí me gusta como es, a pesar de que sea imposible de encontrar para el que no haya ido nunca :).

            • #137331


              Javi
              Participante

                TOMORROOOOOOOOOOOOW DREAAAAAAAAAAAAMS

              • #137390


                Javi
                Participante

                  Pues al final si que apareció Prome :midios: :midios: :midios: fustigadme por no creer en ella, puta ama.

                  Mucha mas gente de la esperada y dos conciertos que disfrute muchisimo, hoy me duele todo pero estoy muy feliz :silly: :silly:

                • #137431


                  Miguel
                  Participante

                    Lo pasamos bien!! Un placer verte de nuevo después de tanto tiempo, Sara. Para la próxima un poco más de rato y menos ruido para charlar ;).

                  • #137434


                    Prometea
                    Participante

                      Llegué y antes incluso que Miguel :laugh:

                      Pues muy buen bolo, gratísima sorpresa Dispain :midios: Y genial la sala, muy merecida la fama que tiene, que rollo más intimo y underground tiene.

                      Un placer conocer al Sargento y disfrutar de su doblete, y volver a saludar a Noe y al paisano. A ver si no pasan otros dos años jejeje.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.