Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98256


    Joeymes
    Participante

      Seguro que sacan una nueva de Indiana Jones con Ford, Connery y el Shia Labeouf y vais a verla XD

      Pues seguro, pero vamos, por simple curiosidad :risa:

    • #98257


      Joeymes
      Participante

        Disney no hizo también Kill Bill?

        No, era la distribuidora por el acuerdo q tienen con Weinstein.

      • #98260


        Powerhead
        Participante

          Yo no voy a mentir y está claro que veré lo que me echen, otra cosa es que me gaste la pasta en el cine, o sea tan horrible que me espere.

          De todas formas, muchos ya sabréis que está novelada de hace mucho tiempo la continuación de las saga, de hecho en un principio se estuvo barajando hacer las tres últimas, pero se optó por hacer las tres primeras. Espero que vayan por ahí los tiros.

          Teniendo en cuenta que la Guerra de las Galaxias no es ultraviolenta, y teniendo el precedente de los Vengadores, espero que puedan hacer algo medianamente decente. Eso sí…¿Las dirigirá Lucas?

          P.D: Sobre el Batman de Nolan por hablar de todo un poco, efectivamente me parecen peliculones los tres, pero hasta ahí, está bien que hayan sido peliculones y que haya sido una trilogía, pero basar el universo de Batman en esa versión determinada sería un auténtico coñazo. Yo me alegro del reboot que va a acercar al personaje a los comics, no me pongo con mucho fan de Nolan que está llorando porque no va a hacer la siguiente.

        • #98261


          Buddy
          Participante

            Cuatro páginas en menos de 12 horas. Tema más activo del foro de largo. Ahí estamos, rompiendo con la imagen de metalero friki :jeje:

          • #98264


            Powerhead
            Participante
            • #98265


              gayeta
              Participante

                Teniendo en cuenta que la Guerra de las Galaxias no es ultraviolenta, y teniendo el precedente de los Vengadores, espero que puedan hacer algo medianamente decente.

                Cuánta fe tío.

              • #98266


                Metallyan
                Participante

                  [quote quote="dr.duende" post=95483][quote quote="Joeymes" post=95474]
                  No, Indiana pertenece a Paramount.

                  No del todo, los derechos son de Lucasfilm, pero Paramount es la distribuidora. En el nuevo acuerdo con Disney, Indy entra en el lote. Pero como explican en este foro todavía están vigentes los contratos de distribución con Paramount, por lo que de momento no se producirán más películas del personaje hasta que los derechos vuelvan por completo a Lucas.

                  http://www.indianajones.es/noticia-1132.html%5B/quote%5D

                  Que no harán nada, porque para volver a destrozar el personaje q lo dejen tranquilo.[/quote]

                  Creo que están pensando hacer Indiana Viejones y el Ultimo Geriátrico XDD.

                • #98267


                  Powerhead
                  Participante

                    He dicho “medianamente” :(

                  • #98270


                    cliff burton
                    Participante

                      Cuatro páginas en menos de 12 horas. Tema más activo del foro de largo. Ahí estamos, rompiendo con la imagen de metalero friki :jeje:

                      hoy yo estoy hablando de mago de oz, star wars, el real madrid y de las novias jevis. :risa:

                    • #98306


                      Juanfran
                      Participante

                        El Episodio III estaría más o menos decente (no digo ni bien, que no llega a esa altura ni queriendo), si no fuera por la ridícula, patética e incoherente escena del paso de Anakyn al lado oscuro. Lo que debería haber sido el momento más trascendental de toda la saga, el que todos llevábamos esparando ver durante décadas, se queda por obra y gracia del señor Lucas en el momento más bochornoso de la historia del cine.

                        ¿Puedes extenderte un poco más? Por el contrario, a mí me parece que la conversión de Anakin está bastante conseguida, precisamente porque no se produce en una única escena, sino como acumulación de eventos. Los momentos de guión más bochornosos son cosas como “You break my heart!” y tal.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.