Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #107426


    cliff burton
    Participante

      déjame hacerme ilusiones, joder!!

    • #107442


      MissRing
      Participante

        Cuando lo he leido esta mañana casi me desmayo XDD ésto es estirar una saga y lo demás estanterías :midios:

        Ya comenté, que si hiciesen un spin off de Chewbacca, el actor estará tranquilo, porque se iba a aprender cero diálogos XD (y si ponen más de su especie, menudo descojone de peli puede ser eso con gruñidos a cascoporro y subtitulados XDDD)

        Yo quiero el de YODA!!! :midios: :midios:
        Hacerme Spin-off debes tú hacer

      • #107456


        José Miguel Gómez
        Participante

          Sólo es un “fan made”, pero me ha hecho gracia:

        • #107470


          asylum
          Participante

            Estaría bien que reestrenaran (pero en cines) el especial navideño de Star Wars protagonizado por Chewbacca y su familia, gloria pura.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #107475


            MissRing
            Participante

              Estaría bien que reestrenaran (pero en cines) el especial navideño de Star Wars protagonizado por Chewbacca y su familia, gloria pura.

              :blink: no sabía que había un especial de Chubi y su familia!! :midios:

              :woohoo: Lo he tenido que buscar y todo!! (anda por youtube, para quien le interese, dividido en partes XD) y los padres me parecen adobaaaaaaaaaaaaables jajajaja es graciosísimo, he podido ver 5 minutos, esta finde con tiempo me lo veo entero :blush:

            • #107477


              asylum
              Participante

                Es una putísima mierda XDDDD Lucas siempre renegó de ese especial.

                Aunque el abuelo Chewbacca mola, es un pervertido.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #107480


                Roy
                Participante

                  mas Ewoks joder

                  Red Sharks!

                • #107482


                  dr.duende
                  Participante

                    Lo he visto en el foro del Azkena y no he podido resistirme a ponerlo. La mejor definición de Bobba Fett:

                  • #108117


                    dr.duende
                    Participante
                    • #108266


                      sinner
                      Participante

                        Con lo chula que estaría una precuela con Jabba the Hutt y otra con Yoda…
                        Incluso podrían combinar la de Jabba the Hutt con la de Han Solo.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.