Disgorge

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #129776


    NappyRob
    Participante

      De cabeza!

    • #129779


      Marcolin
      Participante

        Con Christ Denied el otro día ya tuve suficientes “gorrinillos” en directo por una temporada así que me parece que, salvo teloneros atrayentes, no iré. Encima, en el antrazo del Barracudas, puede ser sonar como un pedo :S

      • #129898


        Buddy
        Participante

          [b]Con Christ Denied el otro día ya tuve suficientes “gorrinillos” en directo por una temporada[/b] así que me parece que, salvo teloneros atrayentes, no iré. Encima, en el antrazo del Barracudas, puede ser sonar como un pedo :S

          Me no comprendo :dry:

        • #129899


          bakanly
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=128221]Con Christ Denied el otro día ya tuve suficientes “gorrinillos” en directo por una temporada así que me parece que, salvo teloneros atrayentes, no iré. Encima, en el antrazo del Barracudas, puede ser sonar como un pedo :S

            Me no comprendo :dry:[/quote]No tiene nada que ver con el concierto de Disgorge. Solo dice que el sábado pasado ya vio un grupo de “gorrinillo” (Christ Denied), vamos de brutal death, y que ya es suficiente.

            Por mi parte. No les controlo mucho, así que no creo que vaya. A menos que el telonero sea algo que me motive mucho….

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.