discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113754


    philanselmo30
    Participante

      Totalmente de acuerdo en lo de Poison. Entraron mucho por los ojos en su día, y ese disco flojea bastante, a pesar de algunas cosas interesantes. Sobre Judas, personalmente no coincido. A ojo, me parece una producción correcta y le sigo viendo fuerza al álbum. De hecho, creo que es más cazallera la del “Screaming” mismamente.

    • #113755


      Roy
      Participante

        Cualquier disco de power internacional de finales de los 90 es gloria pura :guitar: :guitar:

        A mi en su dia me gusto el Burning Red de Machine Head..ahora es como :blush:

        El Dark Passion PLay de Nightwish me pasa igual, no me desagrado en su momento y ahor me parece un peñazo

        Red Sharks!

      • #113756


        chirimoche
        Participante

          Me pasa eso con Nightwish también (los discos de Annette). Ahora recuerdo también a The Darkness, que me encantaron en su momento y ahora no los aguanto ni cinco minutos.

        • #113757


          Headbanger666
          Participante

            El Puritanical de Dimmu Borgir, en su día me moló pero hoy en día si me pongo el grupo me pongo los discos anteriores.

          • #113758


            Vael
            Participante

              [quote quote="Vael" post=111497]Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

              Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:[/quote]
              ¿Eres Wagner Antichrist? :despollo:

            • #113759


              Vael
              Participante

                El Puritanical de Dimmu Borgir, en su día me moló pero hoy en día si me pongo el grupo me pongo los discos anteriores.

                Más de lo mismo aquí. Y el death cult armaggedon también, salvando unas pocas canciones.
                Añado a la lista el Are you dead yet de Children, en su momento me pareció decente pero ahora me da risa. Y creo que somos nosotros los que cambiamos, más que los discos :laugh:

              • #113760


                Marcolin
                Participante

                  Más cosas:

                  OZZY: “Bark at the moon” + “The ultimate sin”: A día de hoy me resulta incomprensible que se tenga más valorados a estos dos trabajos que a “No rest for the wicked”. “No rest” me parece un disco más original, más dinámica, no tan ligado a la época como los otros dos. ¡Ojo! No quiero decir que los otros sean malos pero se basan en exceso, en mi criterio, en los 2 o 3 temasos que tienen. El resto, baja. Sin embargo, en “No rest” solo impacta, inicialmente, “Miracle man” y, sin embargo, me resulta mucho más consistente en su conjunto.

                  NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.

                  THE GATHERING: “Always…”. Lo adoro, me encanta, le tengo un gran cariño, son pioneros,… pero, en perspectiva, me resulta un buen disco, sin más. Dentro de la trayectoria de los holandeses no es ni top5 y en calidad tampoco es un álbum de doom con voz femenina y masculina a reivindicar. Por el valor histórico; sin duda. Es más, casi contemporáneos son The 3rd and the Mortal, Elend, etc, y su vigencia me parece infinitamente superior.

                  IMMORTAL: “Diabolical fullmoon mysticism”. Que sí, que es primero de Immortal, que en un género como el black se tiende a adorar lo primero (demos, 7″, debuts, etc.) pero si se compara con cualquiera de los que le sucede (excepto “Blizzard beast”) es una chusta, sin más.

                • #113764


                  tintxu
                  Participante

                    Hammerfall y demas discos clonados poweretas

                    Compré unos cuantos y no se si llegué a oirlos enteros alguna vez.
                    De hecho no es envejecer mal, sino que directamente no me gustaron ya cuando aquello

                  • #113768


                    NappyRob
                    Participante

                      Pues a mi Diabolical fullmoon mysticism me sigue pareciendo un debut muy digno, el que nunca he tragado a sido el Blizzard beast con ese tufo a Morbid Angel….

                    • #113770


                      cliff burton
                      Participante

                        Más cosas:

                        NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.

                        hombre, es que es el peor disco de los tres. sin embargo, tanto in utero como bleach pasan la criba y con gran nota. sobre el resto del grunge que dices, quita de ahí a stone temple pilots de la misma frase que pearl jam, pero ya.

                        precisamente, stone temple pilots: menos el segundo, el resto es que no puedo ni darle al play tras estos años.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.