Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por bakanly.
- AutorEntradas
12/04/2013 a las 18:12 #113754
Totalmente de acuerdo en lo de Poison. Entraron mucho por los ojos en su día, y ese disco flojea bastante, a pesar de algunas cosas interesantes. Sobre Judas, personalmente no coincido. A ojo, me parece una producción correcta y le sigo viendo fuerza al álbum. De hecho, creo que es más cazallera la del “Screaming” mismamente.
12/04/2013 a las 18:15 #113755
Cualquier disco de power internacional de finales de los 90 es gloria pura :guitar: :guitar:
A mi en su dia me gusto el Burning Red de Machine Head..ahora es como :blush:
El Dark Passion PLay de Nightwish me pasa igual, no me desagrado en su momento y ahor me parece un peñazo
Red Sharks!
12/04/2013 a las 18:22 #113756
Me pasa eso con Nightwish también (los discos de Annette). Ahora recuerdo también a The Darkness, que me encantaron en su momento y ahora no los aguanto ni cinco minutos.
12/04/2013 a las 18:30 #113757
El Puritanical de Dimmu Borgir, en su día me moló pero hoy en día si me pongo el grupo me pongo los discos anteriores.
12/04/2013 a las 18:36 #113758
[quote quote="Vael" post=111497]Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.
Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:[/quote]
¿Eres Wagner Antichrist? :despollo:12/04/2013 a las 18:41 #113759
El Puritanical de Dimmu Borgir, en su día me moló pero hoy en día si me pongo el grupo me pongo los discos anteriores.
Más de lo mismo aquí. Y el death cult armaggedon también, salvando unas pocas canciones.
Añado a la lista el Are you dead yet de Children, en su momento me pareció decente pero ahora me da risa. Y creo que somos nosotros los que cambiamos, más que los discos :laugh:12/04/2013 a las 18:47 #113760
Más cosas:
OZZY: “Bark at the moon” + “The ultimate sin”: A día de hoy me resulta incomprensible que se tenga más valorados a estos dos trabajos que a “No rest for the wicked”. “No rest” me parece un disco más original, más dinámica, no tan ligado a la época como los otros dos. ¡Ojo! No quiero decir que los otros sean malos pero se basan en exceso, en mi criterio, en los 2 o 3 temasos que tienen. El resto, baja. Sin embargo, en “No rest” solo impacta, inicialmente, “Miracle man” y, sin embargo, me resulta mucho más consistente en su conjunto.
NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.
THE GATHERING: “Always…”. Lo adoro, me encanta, le tengo un gran cariño, son pioneros,… pero, en perspectiva, me resulta un buen disco, sin más. Dentro de la trayectoria de los holandeses no es ni top5 y en calidad tampoco es un álbum de doom con voz femenina y masculina a reivindicar. Por el valor histórico; sin duda. Es más, casi contemporáneos son The 3rd and the Mortal, Elend, etc, y su vigencia me parece infinitamente superior.
IMMORTAL: “Diabolical fullmoon mysticism”. Que sí, que es primero de Immortal, que en un género como el black se tiende a adorar lo primero (demos, 7″, debuts, etc.) pero si se compara con cualquiera de los que le sucede (excepto “Blizzard beast”) es una chusta, sin más.
12/04/2013 a las 19:03 #113764
Hammerfall y demas discos clonados poweretas
Compré unos cuantos y no se si llegué a oirlos enteros alguna vez.
De hecho no es envejecer mal, sino que directamente no me gustaron ya cuando aquello12/04/2013 a las 19:39 #113768
Pues a mi Diabolical fullmoon mysticism me sigue pareciendo un debut muy digno, el que nunca he tragado a sido el Blizzard beast con ese tufo a Morbid Angel….
12/04/2013 a las 19:49 #113770
Más cosas:
NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.
hombre, es que es el peor disco de los tres. sin embargo, tanto in utero como bleach pasan la criba y con gran nota. sobre el resto del grunge que dices, quita de ahí a stone temple pilots de la misma frase que pearl jam, pero ya.
precisamente, stone temple pilots: menos el segundo, el resto es que no puedo ni darle al play tras estos años.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.