discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113717


    philanselmo30
    Participante

      Pues Philan, escúchate Evangelion, que son madrileños, hacen Nu Metal y suenan de puta madre.

      Por no hablar de que Limp Bizkit sigue dando por culo, Korn y sus experimentos dubstep…El Nu Metal vuelve XD

      Kike, no siguen dando por culo. Se les ve de pascuas a mil en un festival tocho, cada vez tienen un espacio más reducido y es lógico. Yo mismamente vi a korn en Graspop hace dos años y no había mucha gente viéndoles a las 18:00 o así. Y de Limp Bizkit, tengo entendido que se cachondeó todo Cristo en el Sonisphere, porque encima han perdido hasta el sentido estético de su rollo.

      Y podrán salir grupos, pero no pertenecen a ninguna escena, porque ya no la hay.

    • #113719


      bakanly
      Participante

        Sobre el numetal diré que grupos como Korn o Linkin Park, siguen sonando igual de frescos que en antaño.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #113720


        José Miguel Gómez
        Participante

          ..

          Y a Ktulo, quien les haya mencionado, que les deje en paz, que “Confrontación”, junto con 2Imágenes de dolor” de Aspid es de lo mejor que se ha hecho en neo-thrash/groove noventero en este país.

          No, si en eso te doy la razón, para mí “Confrontación” es uno de los mejores discos españoles de la historia, flipé cuando le escuché por primera vez y a día de hoy aún me lo pongo de vez en cuando, pero no me negarás que su disco homónimo, el de la carátula oscura esa rara, es una mierda pinchada en un palo.

        • #113721


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=111473]..

            Y a Ktulo, quien les haya mencionado, que les deje en paz, que “Confrontación”, junto con 2Imágenes de dolor” de Aspid es de lo mejor que se ha hecho en neo-thrash/groove noventero en este país.

            No, si en eso te doy la razón, para mí “Confrontación” es uno de los mejores discos españoles de la historia, flipé cuando le escuché por primera vez y a día de hoy aún me lo pongo de vez en cuando, pero no me negarás que su disco homónimo, el de la carátula oscura esa rara, es una mierda pinchada en un palo.[/quote]

            Hombre, a mí me gusta porqwue es un grupo al que le tengo especial cariño, pero no te niego parte de razón. Les sucedió lo que a tantos, se dejaron llevar o les hicieron cambiar de tercio a lo que predominaba en la industria. Ellos venían del Thrash, y si bien en el “Confrontación” ya habían reducido ese sonido con respecto a “Orden genético”, en el siguiente lo perdieron del todo y se vulgarizaron, pero claro, supongo que en sus días era cambiar y renovarse o morir, aunque con el tiempo ese cambio no haya gustado y se vea como algo negativo.

            También cambiaron a partir del 93 en otra escena Ratt, Motley Crue, Skid Row y cía. De hecho, algunos perdieron un poco el norte con los discos que sacaron, pero supongo que no les quedaba otra, aunque la jugada les saliera mal y al final no ganase nadie; ni público ni músicos XD

          • #113722


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=111475]Pues Philan, escúchate Evangelion, que son madrileños, hacen Nu Metal y suenan de puta madre.

              Por no hablar de que Limp Bizkit sigue dando por culo, Korn y sus experimentos dubstep…El Nu Metal vuelve XD

              Kike, no siguen dando por culo. Se les ve de pascuas a mil en un festival tocho, cada vez tienen un espacio más reducido y es lógico. Yo mismamente vi a korn en Graspop hace dos años y no había mucha gente viéndoles a las 18:00 o así. Y de Limp Bizkit, tengo entendido que se cachondeó todo Cristo en el Sonisphere, porque encima han perdido hasta el sentido estético de su rollo.

              Y podrán salir grupos, pero no pertenecen a ninguna escena, porque ya no la hay.[/quote]

              Por eso digo que está retornando la escena :side: También ha vuelto Coal Chamber y tienes a los Eikostate (hablando de España) y bandas del palo. Ojo, que no digo que estemos de nuevo en los 90, pero algo se mueve.

              Lo de Limp Bizkit fue muy ridículo, sí, pero ahí están y siguen sacando singles y discos…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #113724


              philanselmo30
              Participante

                Yo es que creo, en definitiva, que las únicas incursiones positivas de una escena en otra como acople a la tendencia de la época ha sido la de muchos grupos de heavy ochentero en una tendencia más hard o Hard ‘n heavy. Véase “Eat the heat” de Accept, “Turbo lover” de Judas, Dickinson en solitario…

                A mí Limp Bizkit no me parecen ridículos. No me los pongo hoy, pero les reconozco cierto ingenio por haber sacado petróleo, como decía antes, de poca cosa, y haber encabezado una escena, por poco que durase. Sinceramente, no creo en esa escena, creo que tiene poco que decir o aportar a día de hoy. Se saturó enseguida por lo poco voluble que era el espectro compositivo de los grupos y la excasa variedad de unos grupos a otros. Teniendo metalcore y cosas así hoy en día, no que creo que afloren muchos grupos, salvo cuatro nostálgicos de ese movimiento que les apetezca hacer esa música.

              • #113726


                asylum
                Participante

                  A mí Limp Bizkit no me parecen ridículos. No me los pongo hoy, pero les reconozco cierto ingenio por haber sacado petróleo, como decía antes, de poca cosa, y haber encabezado una escena, por poco que durase. Sinceramente, no creo en esa escena, creo que tiene poco que decir o aportar a día de hoy. Se saturó enseguida por lo poco voluble que era el espectro compositivo de los grupos y la excasa variedad de unos grupos a otros. Teniendo metalcore y cosas así hoy en día, no que creo que afloren muchos grupos, salvo cuatro nostálgicos de ese movimiento que les apetezca hacer esa música.

                  Estoy de acuerdo. De hecho si escuchas Evangelion tienen bastante variedad y complejidad en su música.

                  Lo de Limp Bizkit ridículo lo decía por tu mención a su concierto del Sonisphere, que la verdad es que fue un desastre desde mi punto de vista.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #113727


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=111485]

                    A mí Limp Bizkit no me parecen ridículos. No me los pongo hoy, pero les reconozco cierto ingenio por haber sacado petróleo, como decía antes, de poca cosa, y haber encabezado una escena, por poco que durase. Sinceramente, no creo en esa escena, creo que tiene poco que decir o aportar a día de hoy. Se saturó enseguida por lo poco voluble que era el espectro compositivo de los grupos y la excasa variedad de unos grupos a otros. Teniendo metalcore y cosas así hoy en día, no que creo que afloren muchos grupos, salvo cuatro nostálgicos de ese movimiento que les apetezca hacer esa música.

                    Estoy de acuerdo. De hecho si escuchas Evangelion tienen bastante variedad y complejidad en su música.

                    Lo de Limp Bizkit ridículo lo decía por tu mención a su concierto del Sonisphere, que la verdad es que fue un desastre desde mi punto de vista.[/quote]

                    A Evangelion les escuché cuando vi la entrevista en Hellpress. Vi que eran ese rollo, pero es que a día de hoy me aporta más bien poco XD

                  • #113728


                    Jess
                    Participante

                      Ninguno. Sigo flipando igual con todos. No veo la ridiculez por ningún lado en mis discos favoritos del Heavy Metal más puro o el Power más poderoso.

                      Ah y el Glory To The Brave de Hamerfall es un DISCAZO.

                    • #113729


                      Agus
                      Participante

                        Pero el topic es sobre apreciaciones personales, no? Creo que es lo que dijo Cliff de “me parecía la ostia y ahora lo escucho y uff…”.

                        Cliff y Campbell, no me sirve la apelación a un temazo. Todos los discos que nombraremos aquí tendrán alguna que otra gran canción; otra cosa es que álbum en sí ya no nos diga nada

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.