discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113653


    cliff burton
    Participante

      pues eso, lo fácil sería decir supercharger de machine head y cerrar el post, pero no.

      me refiero a discos que en su día os parecieron una maravilla pero que años después no es sólo pereza si no que te da casi hasta vergüenza haberlos comprado. a mí me pasa mucho con soulfly que casi coge el nivel de los caballeros del zodiaco; también con el revolución 12111 de hamlet que casi me dan escalofríos; con los de sa de después del diversiones (bueno, la verdad es que tras el polvo en los ojos los dejé de lado); the dillinger blablaba; el primero de a room with a view…

    • #113655


      Dark Crusader
      Participante

        El power noventero español al 99%. Lo escuchabas en su momento y daba cosita, pero lo escuchas ahora y hay que salir corriendo :risa:

      • #113660


        Roy
        Participante

          +10000

          yo hasta tengo algun disco de mago de oz..que ahora me da una cosa escucharlo…

          Red Sharks!

        • #113661


          Dark Crusader
          Participante

            A mi la leyenda de la mancha y el de la bruja me siguen sonando bien. Poniendo ejemplos concretos, por ejemplo el de la llama eterna de Avalanch es para tirarles piedras (antes y ahora xD), y el de Llanto de un Héroe aunque siguen siendo temazos, en cuanto a sonido da mucha penita ahora mismo escucharlo

          • #113666


            chirimoche
            Participante

              Tengo discos de Limp Bizkit y Coal Chamber que me papeaba en su momento y que sí, ahora me producen vergüenza. Creo que en general el Nu Metal ha envejecido bastante mal.

            • #113667


              cliff burton
              Participante

                Tengo discos de Limp Bizkit y Coal Chamber que me papeaba en su momento y que sí, ahora me producen vergüenza. Creo que en general el Nu Metal ha envejecido bastante mal.

                ya te digo, yo lo intenté con mudvayne (no me acuerdo por qué) hace una semana o así y, joder. y la escuela española del nu-metal ya es para echarla a los leones directamente.

              • #113672


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="Xuan" post=111427]Tengo discos de Limp Bizkit y Coal Chamber que me papeaba en su momento y que sí, ahora me producen vergüenza. Creo que en general el Nu Metal ha envejecido bastante mal.

                  ya te digo, yo lo intenté con mudvayne (no me acuerdo por qué) hace una semana o así y, joder. y la escuela española del nu-metal ya es para echarla a los leones directamente.[/quote]

                  Cierto, ahora visto con algo de perspectiva el Nu-Metal resultó ser más una moda pasajera que no un estilo sólido con futuro.

                  Yo tengo por ahí uno de Skunk DF (ni me acuerdo del título, en la portada hay un feto tatuado o algo por el estilo) y el disco homónimo de Ktulu (cuando ya eran más electrónica que otra cosa) que ya no puedo ni mirarlos sin sentir un poco de vergüenza por mi pasado musical. Y ya no hablemos del “Devil came to me” de Dover, que también lo tengo por ahí enterrado :risa:

                • #113674


                  bakanly
                  Participante

                    Coincido en eso de Hamlet y con el 99% del heavy español :risa:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #113685


                    Agus
                    Participante

                      Hammerfall-Glory to the brave

                      Machine Head-TTAOE

                      Deviot-Sickhead (sí, las de Pepsi xD)

                      Iron Savior-Unification

                    • #113687


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=111428][quote quote="Xuan" post=111427]Tengo discos de Limp Bizkit y Coal Chamber que me papeaba en su momento y que sí, ahora me producen vergüenza. Creo que en general el Nu Metal ha envejecido bastante mal.

                        ya te digo, yo lo intenté con mudvayne (no me acuerdo por qué) hace una semana o así y, joder. y la escuela española del nu-metal ya es para echarla a los leones directamente.[/quote]

                        Cierto, ahora visto con algo de perspectiva el Nu-Metal resultó ser más una moda pasajera que no un estilo sólido con futuro.

                        Yo tengo por ahí uno de Skunk DF (ni me acuerdo del título, en la portada hay un feto tatuado o algo por el estilo) y el disco homónimo de Ktulu (cuando ya eran más electrónica que otra cosa) que ya no puedo ni mirarlos sin sentir un poco de vergüenza por mi pasado musical. Y ya no hablemos del “Devil came to me” de Dover, que también lo tengo por ahí enterrado :risa:[/quote]

                        Neo. Otro que opina lo mismo. De hecho, el disco que sacaron sobre 2006-2007 no tenía nada que ver con los anteriores y me gustó mucho más.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.