Este debate tiene 47 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por asylum.
- AutorEntradas
11/05/2017 a las 16:30 #364252
Pues estoy escuchando el nuevo de Junkyard y así de primeras me parece la polla. Alguien debería enviar una copia a Axl, Slash y Duff para que tomen nota.
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
13/05/2017 a las 19:58 #364280
KING OF ASGARD – :Taudr:
Y a pesar de que digitalmente salió a finales del año pasado, parece que va a salir en formato físico este año…
MYRKGRAV – Takk og farvel; tida er blitt ei annen
14/05/2017 a las 11:50 #364285
Lo que pasa es que lo de King of Asgard, por mucho que digan ellos que es un disco completo, no deja de ser un EP.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
23/05/2017 a las 00:58 #364451
De metal he escuchado algunos que están bien pero nada sobresaliente. Quizás el de Kreator, que lo habéis mencionado, pero no creo que sea para tanto.
Fuera del metal y dentro del rock, Danko Jones se ha cascado un puto discazo.
26/12/2017 a las 11:50 #368703
Pues como veo que estáis muy calladitos y esta casa ya se ha animado a publicar los que les han parecido los mejores discos… Ahí voy!
– The Wizards “Full Moon In Scorpio”
– Moonspell “1755”
– Eclpse “Monumentum”
– Kreator “Gods Of Violence”
– Firewind “Immortals”
– Mastodon “Emperor Of Sand”
– Evil Invaders “Feed Me Violence”
– In Vain “IV”
– Horisont “About Time”
– Agresiva – “Decibel Ritual”
Se me han quedado algunos ahí que me han molado bastante como por ejemplo el de Thunder, Sons Of Apollo, Alice Cooper, Paradise Lost o el de Vhaldemar que llegó un poco tarde a mis manos…
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
26/12/2017 a las 17:08 #368707
No creo que fuera capaz de confeccionar una lista con 10 álbumes de 2017 que superen el mínimo estandard de calidad que los haga dignos de estar en un top (hablo por encima del 8/10).
He leído las listas del año y me sorprende ver tan puntuado a Kreator (que está bien pero ya), Ayreon (que me parece de los 3 peores del grupo) y menciones a Battle Beast que me resulto horrendo.
Hay muchos disco de hard rock que se dejan escuchar pero que no les pondría más de un 6: Inglorious, The ferryman, Eclipse, Europe…
No sé, quizá:
COMMUNIC
DEEP PURPLE
NEWMAN
IMMOLATION
HORISONT
ALICE COOPER
VAMPYRE
SORCERERY alguno más que se me olvida porque tiro de memoria.
26/12/2017 a las 18:03 #368708
Lo que me sorprende de la lista de Hellpress es que no estén el de Threshold o Wolves in the Thrones Room XD
26/12/2017 a las 20:49 #368709
Un año bastante me. Más cagadas que joyas. Me he dedicado a redescubrir cosas (como la época dorada de Blind Guardian, que discazos).
En el primer puesto, obviamente, Trivium.
Luego dos discos de rock:
Berri Txarrak – Infrasoinuak (que solo lleva un mes)
Danko Jones – Wild Cat
El de Iced Earth y Grave Digger nominables.
Arch Enemy ha sacado un disco ultragenérico, el de Dream Evil es una mierda, el de Kreator no está mal pero ya (que opino lo mismo del anterior), el de Leprous sin ser malo me ha decepcionado por su cambio de estilo. Battle Beast están tardando en reunirse con el guitarrista.
Mínimo o cero caso les he hecho a: Accept, Enslaved, Ex Deo, Firewind, Havok, Mors Principium Est, Nightrage, Orden Ogan, Pallbearer, Paradise Lost, Sepultura, Warbringer, Wolfheart.
27/12/2017 a las 11:26 #368712
Poca cosa he escuchado de este 2017. El de Paradise Lost me gustó bastante, pero tampoco sorprendió como lo hicieron con discos anteriores. Me quedo quizá con el 1755 de Moonspell y el The sin and the sentence de Trivium.
Decepción total el de Keldian
27/12/2017 a las 15:41 #368713
Voy con mi particular lista
1 – Electric Wizard – Wizard Bloody Wizard
2 – R.I.P. – Street Reaper
3 – Radio Moscow – New Begginings
4 – Left Lane Cruiser – Claw Machine Wizard
5 – Monolord – Rust
6 – Demon Head – Thunder On the Fields
7 – Youngblood Supercult – The Great American Death Rattle
8 – Mark Porkchop Holder – Death and the Blues
9 – Judge – Tell It To The Judge
10 – Petyr – Petyr
Y se quedan en el tintero muchos discos; Elder, Atomic Bitchwax, Three Seasons, Horisont, Night Viper,Snowy Dunes, The flyng eyes, Kadavar(que me ha gustado mas de lo que esperaba), Mephistophles (argentinos en la line de electric wizard muy molones),Egypt, Beastmaker, Siena Root, Colour haze, The obsessed, Dead Witches,Etc
Para mi ha sido un año cojonudo
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.