Discos molones de este nuestro 2017

Este debate tiene 47 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #364252


    Stargazer
    Participante

      Pues estoy escuchando el nuevo de Junkyard y así de primeras me parece la polla. Alguien debería enviar una copia a Axl, Slash y Duff para que tomen nota.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364280


      dommer
      Participante

        KING OF ASGARD – :Taudr:

        Y a pesar de que digitalmente salió a finales del año pasado, parece que va a salir en formato físico este año…

        MYRKGRAV – Takk og farvel; tida er blitt ei annen

      • #364285


        asylum
        Participante

          Lo que pasa es que lo de King of Asgard, por mucho que digan ellos que es un disco completo, no deja de ser un EP.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364451


          m6
          Participante

            De metal he escuchado algunos que están bien pero nada sobresaliente. Quizás el de Kreator, que lo habéis mencionado, pero no creo que sea para tanto.

            Fuera del metal y dentro del rock, Danko Jones se ha cascado un puto discazo.

          • #368703


            Stargazer
            Participante

              Pues como veo que estáis muy calladitos y esta casa ya se ha animado a publicar los que les han parecido los mejores discos… Ahí voy!

              – The Wizards “Full Moon In Scorpio”

              – Moonspell “1755”

              – Eclpse “Monumentum”

              – Kreator “Gods Of Violence”

              – Firewind “Immortals”

              – Mastodon “Emperor Of Sand”

              – Evil Invaders “Feed Me Violence”

              – In Vain “IV”

              – Horisont “About Time”

              – Agresiva – “Decibel Ritual”

              Se me han quedado algunos ahí que me han molado bastante como por ejemplo el de Thunder, Sons Of Apollo, Alice Cooper, Paradise Lost o el de Vhaldemar que llegó un poco tarde a mis manos…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #368707


              Marcolin
              Participante

                No creo que fuera capaz de confeccionar una lista con 10 álbumes de 2017 que superen el mínimo estandard de calidad que los haga dignos de estar en un top (hablo por encima del 8/10).

                He leído las listas del año y me sorprende ver tan puntuado a Kreator (que está bien pero ya), Ayreon (que me parece de los 3 peores del grupo) y menciones a Battle Beast que me resulto horrendo.

                Hay muchos disco de hard rock que se dejan escuchar pero que no les pondría más de un 6: Inglorious, The ferryman, Eclipse, Europe…

                No sé, quizá:

                COMMUNIC
                DEEP PURPLE
                NEWMAN
                IMMOLATION
                HORISONT
                ALICE COOPER
                VAMPYRE
                SORCERER

                Y alguno más que se me olvida porque tiro de memoria.

              • #368708


                Joeymes
                Participante

                  Lo que me sorprende de la lista de Hellpress es que no estén el de Threshold o Wolves in the Thrones Room XD

                • #368709


                  m6
                  Participante

                    Un año bastante me. Más cagadas que joyas. Me he dedicado a redescubrir cosas (como la época dorada de Blind Guardian, que discazos).

                    En el primer puesto, obviamente, Trivium.

                    Luego dos discos de rock:

                    Berri Txarrak – Infrasoinuak (que solo lleva un mes)

                    Danko Jones – Wild Cat

                    El de Iced Earth y Grave Digger nominables.

                    Arch Enemy ha sacado un disco ultragenérico, el de Dream Evil es una mierda, el de Kreator no está mal pero ya (que opino lo mismo del anterior), el de Leprous sin ser malo me ha decepcionado por su cambio de estilo. Battle Beast están tardando en reunirse con el guitarrista.

                    Mínimo o cero caso les he hecho a: Accept, Enslaved, Ex Deo, Firewind, Havok, Mors Principium Est, Nightrage, Orden Ogan, Pallbearer, Paradise Lost, Sepultura, Warbringer, Wolfheart.

                  • #368712


                    stimme
                    Participante

                      Poca cosa he escuchado de este 2017. El de Paradise Lost me gustó bastante, pero tampoco sorprendió como lo hicieron con discos anteriores. Me quedo quizá con el 1755 de Moonspell y el The sin and the sentence de Trivium.

                      Decepción total el de Keldian

                    • #368713


                      Belcebu
                      Participante

                        Voy con mi particular lista

                        1 – Electric Wizard – Wizard Bloody Wizard

                        2 – R.I.P. – Street Reaper

                        3 – Radio Moscow – New Begginings

                        4 – Left Lane Cruiser – Claw Machine Wizard

                        5 – Monolord – Rust

                        6 – Demon Head – Thunder On the Fields

                        7 – Youngblood Supercult – The Great American Death Rattle

                        8 – Mark Porkchop Holder – Death and the Blues

                        9 – Judge – Tell It To The Judge

                        10 – Petyr – Petyr

                        Y se quedan en el tintero muchos discos; Elder, Atomic Bitchwax, Three Seasons, Horisont, Night Viper,Snowy Dunes, The flyng eyes, Kadavar(que me ha gustado mas de lo que esperaba), Mephistophles (argentinos en la line de electric wizard muy molones),Egypt, Beastmaker, Siena Root, Colour haze, The obsessed, Dead Witches,Etc

                        Para mi ha sido un año cojonudo

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.