Discos molones de este nuestro 2017

Este debate tiene 47 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas

Dark Crusader
    Participante

Como dice el sabio Jose Desmayo, de los hombreguerra, un buen fan debe apoyar a la banda incluso sacando discos (o portadas) que no le gusten xDD

Desmayo dixit, metalwarrior must obey :-P

Stargazer
    Participante

Joey Demaio me come el carallo. Xd

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

leave the hall right now, heretic

Roy
    Participante

Joder es verdad, Orden Ogan, mi banda favorita de power actual, wintersun, los adelantos suenan de cojones y si, los Ryche, también sacaban

Red Sharks!

Roy
    Participante

Joder me había dejado este, mezcla de los primeros Symphony X, Nevemore y alguna cosilla más, esta de puta madre

Red Sharks!

Bardo
    Participante

Pain of Salvation y Junius han sacado de los mejores discos de su carrera. Top 1 y 2 del año casi seguro. El de Blackfield no está mal para los progres.

A mí me pasa lo de todos los años, estoy descubriendo los mejores discos de 2016 ahora.

Stargazer
    Participante

Joder, a la mitad nos faltan discos buenos y a Roy se le acumulan XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Ojo por cierto a la banda española La Skala de Richter. No es un grupo de Ska :P

Sale este mes el disco:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Me acabo de enterar que saca disco Alice Cooper en Julio. :hurra:

Colo
    Participante

Ojo por cierto a la banda española La Skala de Richter. No es un grupo de Ska :P
    Sale este mes el disco:
    <iframe src=»https://www.youtube.com/embed/tfXdRE6Ks0k?feature=oembed» allowfullscreen=»» height=»360″ frameborder=»0″ width=»640″></iframe>

Me parece un temazo. Habrá que estar atentos.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.