Discos molones de este nuestro 2017

Este debate tiene 47 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #364215


    Dark Crusader
    Participante

      Como dice el sabio Jose Desmayo, de los hombreguerra, un buen fan debe apoyar a la banda incluso sacando discos (o portadas) que no le gusten xDD

      Desmayo dixit, metalwarrior must obey :-P

    • #364217


      Stargazer
      Participante

        Joey Demaio me come el carallo. Xd

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364220


        Dark Crusader
        Participante

          leave the hall right now, heretic

        • #364225


          Roy
          Participante

            Joder es verdad, Orden Ogan, mi banda favorita de power actual, wintersun, los adelantos suenan de cojones y si, los Ryche, también sacaban

            Red Sharks!

          • #364230


            Roy
            Participante

              Joder me había dejado este, mezcla de los primeros Symphony X, Nevemore y alguna cosilla más, esta de puta madre

              Red Sharks!

            • #364231


              Bardo
              Participante

                Pain of Salvation y Junius han sacado de los mejores discos de su carrera. Top 1 y 2 del año casi seguro. El de Blackfield no está mal para los progres.

                A mí me pasa lo de todos los años, estoy descubriendo los mejores discos de 2016 ahora.

              • #364232


                Stargazer
                Participante

                  Joder, a la mitad nos faltan discos buenos y a Roy se le acumulan XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364233


                  asylum
                  Participante

                    Ojo por cierto a la banda española La Skala de Richter. No es un grupo de Ska :P

                    Sale este mes el disco:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364249


                    Stargazer
                    Participante

                      Me acabo de enterar que saca disco Alice Cooper en Julio. :hurra:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364250


                      Colo
                      Participante

                        Ojo por cierto a la banda española La Skala de Richter. No es un grupo de Ska :P
                        Sale este mes el disco:
                        <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/tfXdRE6Ks0k?feature=oembed&#8221; allowfullscreen=”” height=”360″ frameborder=”0″ width=”640″></iframe>

                        Me parece un temazo. Habrá que estar atentos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.