Discos clave en la historia del metal

Este debate tiene 72 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nandu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #19060


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=9188][quote quote="tintxu" post=9185]Cada uno tendrá sus discos que serán su propia historia

      ya pero el post se titula “discos clave en la historia del metal” y no “discos claves en la historia de pepe luis”[/quote]

      sin embargo los tuyos, que son discos que me encantan, son los que han significado (de dar sentido)la historia de todo el mundo porque tú lo vales.[/quote]

      Por supuesto. Porque yo lo valgo y tengo la polla más dura y larga que nadie. Ahora resulta que Master of puppets o Reign in blood (del que se puede considerar que nacieron subgéneros como el death) resulta QUE NO HAN SIDO FUNDAMENTALES EN LA HISTORIA DEL METAL. Tú sí que lo vales.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #19062


      cliff burton
      Participante

        oye, que yo no he dicho eso, sólo he dicho que porque tú lo vales no va a ser y que eso de fundamental es muy relativo. y, repito, son discazos que habré escuchado y esucho cientos de veces.

        eso sí, en mayúsculas no te lo pongo y a lo mejor tengo menos razón…

      • #19065


        Kilburn
        Participante

          [img]http://www.inoquo.net/inoquo_d.jpg[/img]

          Molaba más la portada alternativa que les hiciste.

        • #19070


          asylum
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=9185]Cada uno tendrá sus discos que serán su propia historia

            ya pero el post se titula “discos clave en la historia del metal” y no “discos claves en la historia de pepe luis”[/quote]

            Por mucho que te pese, esos discos de Korn son absolutamente claves en su subestilo, y por tanto en el total. Y te lo dice alguien que no es fan.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #19074


            Dark Crusader
            Participante

              Primero hay que debatir si eso es metal XDD

              Ya en serio, añadiría el made in japan de Purple, como clásico en directo. Y si, del metal

            • #19077


              asylum
              Participante

                Primero hay que debatir si eso es metal XDD

                Podemos entrar en un bucle infinito :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #19122


                Roy
                Participante

                  Red Sharks!

                • #19128


                  jumper
                  Participante

                    oye, que yo no he dicho eso, sólo he dicho que porque tú lo vales no va a ser y que eso de fundamental es muy relativo. y, repito, son discazos que habré escuchado y esucho cientos de veces.

                    eso sí, en mayúsculas no te lo pongo y a lo mejor tengo menos razón…

                    Es que los dos que yo he puesto no es porque yo lo valga sino porque fueron absolutamente fundamentales para sentar las bases de un genero como es el thrash absolutamente vital para entender el metal en los 80 y todo lo que ha venido después incluído lo de los korn. Eso es indiscutible y a estas alturas suena ridículo ni tan siquiera dudarlo.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #19139


                    cliff burton
                    Participante

                      como diría gomaespuma, no dudes de dudar.

                      yo es que soy un poco ridículo, siempre. bueno, aceptando lo que dices, que fueron discos fundamentales para entender (ahora, eso de entender, pues me suena a narrativa de metal hammer) el metal de los 80, me sigue pareciendo que puede ser discutible (aunque, incluso, te puedo decir que para mí son de los pocos grupos que salvaría de los ochenta… pero, y qué pasa con ride the lightning? y es de uno de los grupos que citas… pues eso, discutible y demás).

                      pero vamos, que esto es como todas las listas, que tienen sentido para quien las hace y para quien piensa más o menos parecido sobre el valor de una lista.

                    • #19142


                      Carlos
                      Participante

                        Para mi el “2” es más importante que el primero, aquí está el sonido que después copiaron un montón de bandas.

                        Aunque mi disco favorito de Judas es el “Defenders”, creo que este fue el más importante de la historia de la banda.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.