Discografía ANVIL

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #68128


    Buddy
    Participante

      De esta gente tengo los tres primeros discos que siempre he visto señalados como los más destacados. A mí me gustan mucho pero tampoco me parecen las obras maestras que alguna gente dice. De todas formas, aprovechando que he visto varias reediciones en digipack, me gustaría profundizar más en su discografía ¿Alguien la controla? ¿Qué discos más son destacados?

    • #68196


      Roy
      Participante

        Mmm después de los 3 primeros, de los que he escuchado, que no son todos, destacaría el Worth the weight y el Absolutly no alternative

        Red Sharks!

      • #68243


        Marcolin
        Participante

          Estoy contigo Buddy. Tampoco veo las obras maestras que, a día de hoy, algunos dicen ver. ANVIL están bien. Pueden hacer un “best of” realmente interesante con cosas como “Motormount”, “Mothra” o “Winged assassins” pero, para mí, ningún disco suyo es la polla.

          Dicho esto, mis preferidos son “Metal on metal” y “Forged in fire”.

          De los menos conocidos, yo que tú probaría con uno que te ha dicho Roy, “Worth the weight”. También con “Pound for pound” y, más recientemente, “This is thirteen” a mí me gustó mucho. El último no está mal pero, como casi siempre, con altibajos.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.