Disco favorito de Anthrax etapa Belladonna

Este debate tiene 22 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #17059


    Seven Son
    Participante

      Todo el mundo lo tiene claro, Among the Living es el más deseado, pero no sé porqué siempre me ha gustado más Spreading the Disease, Medusa es un temaso y qué decir de Madhouse, pedaso de video, los que hacen de locos no son actores, sino amigos y fans del grupo, por cierto, algunos parecen locos de verdad:

    • #17060


      tintxu
      Participante

        1º Among the Living
        2º Spreading the Disease
        3º Persistence of Time
        4º State of Euphoria

      • #17073


        Marcolin
        Participante

          1º Among the Living
          2º Spreading the Disease
          3º Persistence of Time
          4º State of Euphoria

          Ese sería mi ranking aunque, para mí, la distancia entre los dos primeros y los otros dos es sideral.

          Eso sí: ayer, hoy y siempre: Bush fucking rules!!! :midios:

        • #17077


          jumper
          Participante

            Among the living es uno de los mejores discos de la historia del thrash y por supuesto el mejor de anthrax con belladona, sin belladona y hasta con la puta que los parió.
            Es un disco casi perfecto y en mis primeros años escuchando heavy era uno de los que mas ponía con diferencia.
            Spreading the disease es otro discazo aunque con algún altibajo pero también espectacular. A mí precisamente medusa me aburre pero lone justice, A.I.R., madhouse, gung ho, y armed and dangerous son espectaculares.

            Luego state of euphoria viene después pero ya con bastante diferencia porque se hace un poco monótono y alterna temazos con canciones bastante mediocres y por último el persistance del que sólo salvo la versión got the time, keep it in the family, belly of the beast y poquito más.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #17083


            tintxu
            Participante

              A mi In My World del Pesistence me encanta aunque digamos que no es una cancion muy representativa de este grupo

              oidivnikufesin por otra parte, es de los mejores directos en video que guardo recuerdo
              Lo vi mil y una veces con el Live After Death y el CLiff em all

            • #17103


              Oscar
              Participante

                Among the living

              • #17163


                tito mustaine
                Participante

                  Sin dudarlo me quedo con el “spreading the disease”, el disco donde mejor canta Belladona.

                • #17167


                  Headbanger666
                  Participante

                    El Among The Living, uno de mis discos favoritos de siempre.

                  • #17176


                    Aitor
                    Participante

                      Among the living, aunque lo mejor que han hecho para mi gusto es el Sound of White noise

                    • #17347


                      philanselmo30
                      Participante

                        “Spreading the disease” seguido muy de cerca del también glorioso “Among the living”.

                        A Bush que le jodan :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.