Disco Duro Multimedia

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por asylum.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72613


    Daniel
    Participante

      A ver si me podeis echar una mano. Estoy pensando en pillarme un nuevo disco duro porque me estoy quedando sin capacidad en el que tengo ahora y lo que tengo ya no lo quiero borrar. Tengo este LaCinema Premier de 500 Gb de Lacie

      y estoy encantado, ningún problema con él desde que lo pillé hace 3 años o así. He mirado los últimos modelos de Lacie y el que veo que puede estar bien es el ClassicHD, pero he leido algunas opiniones negativas sobre la marca y el rendimiento de los últimos modelos.

      Que me recomendais de otras marcas? Alguna experiencia con el modelo que he visto? Solo lo quiero para almacenar y visualizar, no me interesa que tenga red, y de capacidad si es de 2 TB mejor. Si me podeis dar detalles de los menús, el acceso a las pistas de video (por ejemplo saltar a determinado minuto que veo muchos mandos sin teclas numéricas…) :)

    • #72617


      asylum
      Participante

        Yo tengo iomega, pero lo cierto es que también he leído críticas negativas sobre esta marca… A mí por ahora no me ha dado problemas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #72618


        Roy
        Participante

          Yo tengo iomega, pero lo cierto es que también he leído críticas negativas sobre esta marca… A mí por ahora no me ha dado problemas.

          Y también, de un tera, es mas económico que otras marcas, y si parece ser que los entendidos dicen que son una mierda, pero yo llevo ya 3 años con el y sin problema

          Red Sharks!

        • #72710


          Daniel
          Participante

            Gracias, seguiré investigando :guitar:

          • #72711


            asylum
            Participante

              A todo esto, el que tengo yo no hace las cosas que pides, pero también tiene ya unos añitos, creo que tres también.

              Eso sí, el próximo que me compre, que lea mp4, para poder bajarme vídeos de Youtube XD, que el que tengo no los lee el muy cabrón :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #72714


              tintxu
              Participante

                Yo tengo dos conceptronic que tampoco me han dado problemas

                Solo que uno de ellos (el de 1 TB) se me cayó al suelo y se me jodió la entrada USB
                Asi que ahora lo uso como TDT y tambien para ver pelis , solo que tengo que traer las pelis y acceder por la entrada de Pendrive o Tarjeta SD para verlas

              • #72735


                Roy
                Participante

                  Al Mio lo que le pasaba, es que no lee archivos de mas de 2 gb, aunque con una actualización si se podía, el tuyo o hace Asylum?

                  Red Sharks!

                • #72741


                  asylum
                  Participante

                    Pues es que nunca le he metido archivos tan bestias, los que más, los habituales de 1,37.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.