DISCO DURO EXTERNO

Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #44514


    Prometea
    Participante

      Hay que recuperar viejas glorias.

    • #44518


      campbell
      Participante

        Mira, ayer estaba en el MediaMarkt de L’Hospitalet mirando discos duros xDDDD pero de momento no he comprado.

        Como disco externo tengo un “antiguo” Seagate IDE de 200 GB que lo saqué de un pc de torre que tenía antes, y ahora con una caja comprada a chinos por ebay lo uso en USB con el portatil, tiene sus años este disco duro y de momento me va de perlas.

        Pongo un pantallazo de “Administración de Equipos”: http://imageshack.us/f/560/pantallax.jpg/

        encima del disco dandole a boton derecho ya ha probado con las opciones “marcar la partición como activa” o bien la de “cambiar la letra y rutas de acceso de unidad”? no se, pa probarl…

        Es que particiones de disco duro con el Windows jamás lo he tocado, siempre que he toquineado particiones lo hago con el Gparted en ubuntu.

      • #44519


        Lestat6996
        Participante

          Si, lo he intentado pero no me ha dejado :(

        • #44520


          Nacho
          Participante

            Reza tres Avemarías. Dios te ha castigado por pecar.

            ¿Has probado a soplar la conexión USB? Esto no es coña, a veces por el polvo no hace buen contacto, o se ha podido doblar la clavija.

          • #44522


            Lestat6996
            Participante

              XD Si, también he soplado y resoplado. Repito que el ordenador lo reconoce, pero no puedo abrirlo, no tiene partición asignada ni me deja hacerlo.

            • #44529


              Nacho
              Participante

                Entonces prueba a limpiar los contactos con un bastoncillo ligeramente mojado en alcohol. Si eso no funciona, te invito a preguntar a foros más especializados. También te digo que yo he formateado hace poco y me ha venido muy bien.

              • #44538


                tintxu
                Participante

                  El tema es no perder la informacion

                  Comentar que no se donde lo habrás comprado, pero yo compré en Media Markt uno de esos “Nisu” hace ya años , cuando abrieron aqui y lo tuve que devolver porque no lo pillaba ni pa Dios

                  Sobra decir que no volví a comprar nada alli, porque me tuve que chupar una cola de hora y pico para devolverlo. Creo que pille algo mas tambien y tampoco funcionó. Vamos, que hice pleno
                  Desde aquello, compro siempre al tio de debajo de casa, que es algo mas caro, pero nunca tengo problemas y si los tengo me los soluciona echando ostias

                • #46241


                  Atland
                  Participante

                    Que marca es?

                    Los de iOmega son bastante buenos. Además acaban de sacar uno nuevo USB 3.0 que va más rápido, es antigolpes y es más seguro.

                  • #61485


                    Melissa
                    Participante

                      Recupero el post a ver si se puede hacer algo :(

                      Mi disco duro ha muerto, bueno, más bien lo he matado. La cuestión es que anoche se me cayó al suelo, no pensé que pasara nada porque alguna que otra vez se había caído y seguía funcionando bien. Pero hoy cuando lo he conectado al portátil ni siquiera lo reconoce . Tengo TODO dentro del disco, mis fotos, música, series, libros, incluso mi CV y más cosas importantes Lo he perdido todo? Habrá forma de arreglarlo? Qué hago? Me he bajado el Testdisk pero tampoco me reconoce el disco y eso es lo que más me ha acojonado. Gracias de antemano.

                    • #61486


                      Lestat6996
                      Participante

                        Si es por golpe es posible que baste con cambiarle la carcasa. ¿Te acuerdas de dónde lo compraste?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.