Disco duro externo de sobremesa

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #135896


    Bardo
    Participante

      Ando detrás de un disco duro externo de sobremesa y me asaltan las dudas. Lo voy a usar para ir haciendo backup y para meter un montón de mierda que me ralentiza el ordenador, y necesito tener el disco duro de la máquina lo más vacío posible.

      Lo que necesito ante todo es fiabilidad: un disco que aguante y no me falle, que el otro que tengo (un Freecom) un día decidió dejar de funcionar mandando a la mierda gigas y gigas de trabajos anteriores.

      Soy usuario de manzanita, y por lo visto hay algunos que vienen formateados a tal efecto, aunque ligeramente más caros.

      ¿Algún consejo, hamijos?

    • #135898


      campbell
      Participante

        Yo tengo un Seagate de 3 GB, tiene un año de vida y por ahora va bien

      • #135899


        Lestat6996
        Participante

          Yo tengo un Seagate de 3 GB, tiene un año de vida y por ahora va bien

          Jaja, creo que tengo el mismo (deduzco que te refieres a TB). A mí me va genial.

        • #135902


          Anónimo

            Seagate o Kingston son fiables.

          • #135907


            asylum
            Participante

              Yo tengo un iOmega y ahí sigue. Aparte tengo dos multimedias, pero creo que tú lo quieres para almacenar simplemente.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #135908


              Skie
              Participante

                yo tengo un iomega de 1 tb desde hace 3 años y de momento va perfecto. Tampoco es que le meta mucha tralla porque lo uso únicamente para guardar todas las fotos, así que es solamente volcar información ahí, no trabajo sobre él

                porque venga ya formateado para mac no te preocupes, aunque sea para pc lo puedes utilizar tranquilamente. Aun así, yo le di un formateo antes de empezar a utilizarlo :risa:

              • #135912


                Joeymes
                Participante

                  Yo, y supongo q mi alma de marinero/informatico, hace q tenga una serie de cosas triplicadas o cuadriplicadas.

                  Ayer mismo se me petó uno de los PC’S que tengo pero: Tengo un disco duro con toda la información importante (fotos, música y series :risa:). Igualmente, las fotos las tengo subidas a un servidor S3 de Amazon (pago 5$ mensuales), y a parte tengo una cuenta de dropbox aumentada para guardar info sensible y fotos (mias y de mis padres) con lo q tengo seguridad triplicada.

                • #135914


                  Anónimo

                    Yo tengo los datos en un disco externo donde hago el backup y me estoy pensando si subir todas las fotos a MEGA, pero esta plataforma todavía no la veo muy fiable.

                    Lo de Amazon no lo conocía…

                  • #135917


                    Joeymes
                    Participante

                      El problema de Amazon es que se necesita en principio cierto nivel técnico…..no está pensando digamos como otras plataformas como dropbox o Mega.

                    • #135919


                      Anónimo

                        Ya veo, he estado viendo un tutorial en Youtube. Es un servicio para hombres! :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.