DIRKSCHNEIDER (UDO cantando sólo temas de Accept)

Este debate tiene 42 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #184320


    Buddy
    Participante

      Yo estuve en Pamplona.

      Palace me causaron la misma buena impresión que la otra vez. Calentaron bien el cotarro pese a que todavía no había ni chus. De todas formas el que se anime a echarle una oreja a sus discos que tampoco se espere nada del otro mundo…

      Los que decís que Anvil hicieron el payaso no sé si los visteis en las giras justo posteriores al documental, entonces sí que eran insoportables :dry: Ahora me parece que están hasta contenidos :P Por otra parte suenan cada vez más rocanroleros y menos metalizados. A mí me gustaron :)

      Y lo de Accept/UDO/Dirschneider fue brutal. Todo perfecto. La sala además se petó y encima celebramos el cumpleaños del enano gritón :guitar: Por ponerle alguna pega, igual el sonido de guitarra de los chavales estos no queda tan bien en los temas de Accept como las flying de Wolf y cía.

    • #184322


      Marcolin
      Participante

        Los que decís que Anvil hicieron el payaso no sé si los visteis en las giras justo posteriores al documental, entonces sí que eran insoportables :dry: Ahora me parece que están hasta contenidos :P Por otra parte suenan cada vez más rocanroleros y menos metalizados. A mí me gustaron :)

        Y lo de Accept/UDO/Dirschneider fue brutal. Todo perfecto. La sala además se petó y encima celebramos el cumpleaños del enano gritón :guitar: Por ponerle alguna pega, igual el sonido de guitarra de los chavales estos no queda tan bien en los temas de Accept como las flying de Wolf y cía.

        A Anvil sí que los he visto varias veces después del documental y en todas me parece que hacen el payaso, incluido el otro día.

        Normal que los chavales no lleguen al nivel del Lobo. Ese tío es único; pero también es cierto que esta gira, con los paquetes de Gianola y Kaufmann, hubiese sido imposible de realizar en estas condiciones.

      • #367285


        Stargazer
        Participante

          Pues parece que esta vez cambió el set list e interpretó temas menos conocidos de Accept, salvo el bis.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367295


          Marcolin
          Participante

            Exacto. A mí me parece que tuvo.muchas pelotas. En las dos giras hemos escuchado 39 temas distintos de Accept que es una pasada. Puesto a pedir, no hubiera metido ninguno de los 3 de Predator+Death Row y habría tocado Feelings, Seawinds, Lady Lou, Bound to fail, Ahead of the pack…

            En cuanto a ejecución, el cambio de guitarrista les ha perjudicado. Lanpareja del ruso y el finlandés era la mejor que había tenido UDO en su carrera. El tío nuevo, ex Circle II Circle o Jon Oliva’s Pain, no termina de encajarme.

            Al grupo en general le notó un poco distante, con el piloto automático, pero Can’t stand the night o Amamos la vida fueron brutales

          • #367317


            Stargazer
            Participante

              Exacto, esa pareja de guitarrras es la mejor que le he visto a Udo. Me declaro muy fan de Kasperi, me da muy buen rollo sobre el escenario. Lástima que se fuera a Beast In Black.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367338


              EvilAnvil
              Participante

                Lo que tiene que hacer es volver a sus temas propios, siendo consecuente con lo que dijo en su día, y dándome así el gustazo de escuchar su material en vivo otra vez. No es tan bueno como el de ACCEPT, de acuerdo, pero lo suficiente para seguir adelante, aunque sea con menos audiencia.

              • #367339


                X-T-C
                Participante

                  Lo que tiene que hacer es volver a sus temas propios, siendo consecuente con lo que dijo en su día, y dándome así el gustazo de escuchar su material en vivo otra vez. No es tan bueno como el de ACCEPT, de acuerdo, pero lo suficiente para seguir adelante, aunque sea con menos audiencia.

                  + infinito

                • #367342


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo también tengo muchas ganas de que haga una gira con sus temas en solitario.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #367343


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí también me gusta mucho su etapa en solitario, obviamente, pero vamos, el que no le haya visto 10 veces en las grandes ciudades es porque no ha querido. Creo que debería haber hecho solo una gira, como prometió, pero bueno, al menos en estas segunda tuvo las narices de cambiar casi al completo el repertorio.

                      En sus discos en solitario, hay de todo. Desde obras maestras (“Animal house”, “Faceless world”) a mediocridades (“Man and machine”, “Rev-raptor”), pero siempre con grandes temas.

                    • #367383


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mí también me gusta mucho su etapa en solitario, obviamente, pero vamos, el que no le haya visto 10 veces en las grandes ciudades es porque no ha querido.

                        Sí, pero es que de esto hace ya unos dos o tres años, más o menos. En solitario creo que he visto dos o tres conciertos suyos en Madrid.

                        Es probable que vuelva al Leyendas Del Rock, un año sí y uno no… pero me temo que si es este año, va a ser como DIRKSCHNEIDER y no como U.D.O.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.