DIRKSCHNEIDER (UDO cantando sólo temas de Accept)

Este debate tiene 42 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #183187


    Stargazer
    Participante

      Yo a Accept con Udo solo una vez, en la “gira de despedida” del 95 creo que era.

      A él en solitario unas tres veces y la última junto a Primal Fear y Bullet fue enorme.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #183194


      Marcolin
      Participante

        A Accept con Udo los he visto tres veces:

        – En la gira de reunión del 93 – brutal
        – En la despedida del 95 – bien pero con cosas como “Predator”, pues en fin…
        – En Metalway – notable pero faltaba algo.

        A UDO en solitario, mínimo 10 veces, la primera de ellas cuando el “Timebomb” que fue gloriosa. UDO, en mi opinión, dependía mucho del nivel de los guitarristas. La etapa con Gianola y Kaufmann a las guitarras es manifiestamente olvidable cuando tocaban clásicos de Accept porque eran incapaces de hacerlo bien.

        Además, UDO es UDO, no Accept. Cuantos menos temas tocara de estos últimos, mejor sería el concierto.

      • #183207


        Stargazer
        Participante

          Lo peor de la gira del 95 fue que solo llevaban a un guitarra, Wolf.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183469


          Buddy
          Participante

            A Accept con Udo los he visto tres veces:

            – En la gira de reunión del 93 – brutal
            – En la despedida del 95 – bien pero con cosas como “Predator”, pues en fin…
            – En Metalway – notable pero faltaba algo.

            A UDO en solitario, mínimo 10 veces, la primera de ellas cuando el “Timebomb” que fue gloriosa. [b]UDO, en mi opinión, dependía mucho del nivel de los guitarristas.[/b] La etapa con Gianola y Kaufmann a las guitarras es manifiestamente olvidable cuando tocaban clásicos de Accept porque eran incapaces de hacerlo bien.

            Además, UDO es UDO, no Accept. Cuantos menos temas tocara de estos últimos, mejor sería el concierto.

            Los de ahora son desconocidos pero tocan un puñado ¿no? Yo la última vez que han venido flipé con como sonaban :guitar:

          • #183482


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=183449]A Accept con Udo los he visto tres veces:

              – En la gira de reunión del 93 – brutal
              – En la despedida del 95 – bien pero con cosas como “Predator”, pues en fin…
              – En Metalway – notable pero faltaba algo.

              A UDO en solitario, mínimo 10 veces, la primera de ellas cuando el “Timebomb” que fue gloriosa. UDO, en mi opinión, dependía mucho del nivel de los guitarristas. La etapa con Gianola y Kaufmann a las guitarras es manifiestamente olvidable cuando tocaban clásicos de Accept porque eran incapaces de hacerlo bien.

              Además, UDO es UDO, no Accept. Cuantos menos temas tocara de estos últimos, mejor sería el concierto.

              Los de ahora son desconocidos pero tocan un puñado ¿no? Yo la última vez que han venido flipé con como sonaban :guitar:[/quote]

              No son buenos, me parecen sobresalientes. La última vez fue un concierto fantástico.

            • #183709


              Buddy
              Participante

                ¡Coño! he visto que los bolos los abren los germanos Palace, que lo conocí cuando vinieron hace unos años con Primal Fear (creo) y me sorprendieron gratamente :)

              • #184222


                Stargazer
                Participante

                  ¿Nadie fue a verle? Yo voy en un rato. :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #184223


                  Marcolin
                  Participante

                    Fue la PUTA POLLA. Sin más. Disfruta, pásalo bien y dalo todo.

                    Anvil, en su línea, un mar de mediocridad y, encima, graciosillos.

                  • #184226


                    NappyRob
                    Participante

                      -Palace: muy buenos rollo power speed alemán tipo con toques Running Wild, tocaron poco pero me gustó mucho, tendré que bajarme algo de ellos para catarlo mas a fondo.

                      -Anvil: Para mi grupo muy sobrevalorado que sino fuera por su documental seguramente ahora mismo estarían tocando en un bar de mala muerte de algún de Canadá. Cuando un grupo tiene que hacer el payaso para compensar su mediocridad es que algo falla.

                      -UDO: Concierto perfecto en todo, una pena que ya no cante más temas de Accept.

                    • #184228


                      Stargazer
                      Participante

                        Muy bien el concierto. Solo me quejaré de que está vez el sonido no estuvo del todo fino, desde que dijeron que habían mejorado el sonido en Razz 2 solo había ido a ver a Primal Fear que sonaron de putísima madre. No fue malo, pero no llegó a sonar aquello 100% nítido como sí había ocurrido en la anterior gira en la misma sala.

                        Es un placer escuchar temas con los que has crecido, muchos de ellos que Accept no tocan actualmente.
                        Los que me llegaron más fueron “Midnight Highway”, “Breaker”, “Head Over Heels” o “Burning” por citar algunos.

                        Me encanta la pareja de guitarras que lleva, son buenos, símpaticotes y se les nota que disfrutan encima del escenario.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.