Dio Disciples

Este debate tiene 24 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #29009


    Powerhead
    Participante

      Otro grupi de Ripper al habla, a mi este tío me parece la hostia como cantante, a parte de que uno de los primeros conciertos serios a los que asistí, fue precisamente la gira de Jugulator de Judas Priest, y no se me olvida en la vida cómo se dejó los huevos en el escenario el chaval y como clavó todos los temas. La iniciativa me parece guay, sobre todo si son músicos que en gran medida han tenido que ver con Dio.

    • #29011


      Seven Son
      Participante

        Tampoco comprendo el odio que se le tiene a Ripper, es un muy buen vocalista, con Judas dió la talla, que no es poco, el dvd live iin london es una buena prueba de lo que es capaz de hacer este tio con los clásicos de Judas, después en Ice Earth me encantó como cantaba, coño, me gusta hasta en el Eternal Flame de Yngwie, otra cosa es que guste o no la idea de este proyecto, de lo cual tampoco creo que tenga mucha culpa Ripper.

      • #29041


        EvilAnvil
        Participante

          Ripper es dios y el Live Meltdown 98 uno de los mejores directos que he tenido el placer de escuchar.

          ENORME ese directo.

        • #29078


          Tetrakonos
          Participante

            A mi me flipa como canta pero no se como lo hace que en todo lo que está metido no acaba de la mejor forma posible. Ha ocupado el puesto de eterno sustituto allí por donde va o no le cuajan sus proyectos. Al menos hay que reconocerle el tesón que está poniendo el muchacho para seguir adelante en la música, metiéndose en todos los “fregaos” que se le cruzan en el camino.

          • #29194


            Roy
            Participante

              Me mola Ripper es su vena mas heavy, no en canciones de otros.. a ver si endereza su rumbo

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.