DIMMU BORGIR – Eonian

Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #370269


    asylum
    Participante

      Al final pude escuchar la canción entera y me parece un desastre. La primera parte me suena a Nightwish.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #370270


      ghoulhunter
      Participante

        Estaba cantado que iban a tirar por estos derroteros de coros y orquestaciones sobrecargadas .

      • #370271


        Marcolin
        Participante

          La canción es horrible no, lo siguiente; una mezcla entre Rob Zombie y unos Nightwish de tercera. Por otra parte, nada sorprendente en estos tíos que, en realidad, solo tienen uno o dos álbumes top, en mi opinión.

        • #370274


          asylum
          Participante

            Además teniendo a Galder, que al menos en lo que a Black Metal melódico se refiere era el puto amo con Old Man’s Child pero desde que entró en Dimmu parece que suda de todo o no le dejan meter baza.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #370279


            Joeymes
            Participante

              Dimmu -Frozen Disney- Borgir. La prueba definitiva que el tema es una mierda es que mi hija de un año -el próximo mes- se ha puesto a bailar el tema mientras yo desayunaba y lo escuchaba. Eso demuestra lo del grupo. Y asylum, Galder lleva en el grupo desde el Puritanical en el 2001…. así que.

            • #370282


              asylum
              Participante

                Pufff, ya ni me acuerdo de cuando entró.

                Dos temas compuso en ese disco, por cierto. En resumen, ha estado en dos discos buenos, uno que no está mal y otro malo, al que todo parece indicar que se va a añadir uno nuevo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370283


                Marcolin
                Participante

                  Personalmente, pienso que es un tema de calidad. Cradle, con todos sus defectos y siendo lamentables en directo, tiene muchos más álbumes de estudio interesantes que esta gente (algunos bodrios también cuando jugaron a ser mainstream). Dimmu lo petaron literalmente con “Mourning palace” es Europa. Editaron un par de álbumes más que eran buenos (aunque la producción de “Spiritual…” es bochornosa y jode el disco) y a vivir de las rentas, porque la regrabación de “Stormblast” les debería haber mandado al exilio y lo que vino después es vergonzante.

                • #370285


                  Joeymes
                  Participante

                    Y que yo creo que Dimmu ha jugado con las pintas de “blackers” y “malotes” para un público que precisamente, no le gusta ese estilo en sí. No estoy hablando que se pongan a escuchar cosas raras pero me parece que la jugada de Dimmu ha sido siempre esa, y ahí está el tipo de producción y los royalties que deben haber ganado.

                  • #370289


                    asylum
                    Participante

                      A mí lo que más me jode de todo es que he escuchado dos veces el tema y se me ha pegado :(

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #370292


                      Stargazer
                      Participante

                        Y lo estas gosando! XD

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.