DIMMU BORGIR – Eonian

Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #370214


    asylum
    Participante

      Pues ya hay primer tema de Eonian, el nuevo disco de Dimmu Borgir. Se titula Interdimensional Summit. Como yo no tengo spotify no lo puedo catar entero XDDD

      Vídeo de “Interdimensional Summit”, la nueva canción de DIMMU BORGIR

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #370215


      Stargazer
      Participante

        Pues luego lo escucho.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370233


        Marcolin
        Participante

          Lo escucharé luego, simplemente para cerciorarme que estos no sacan una canción buena desde 2001, año de edición del “Puritanical…”

        • #370243


          asylum
          Participante

            Lo que sí escucho son muchos coros femeninos, que me recuerdan al último disco…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #370245


            Stargazer
            Participante

              Yo nunca les he seguido más allá de canciones sueltas. Les vi en el Wacken del 2001 mientras cenaba.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370251


              ghoulhunter
              Participante

                Lo escucharé luego, simplemente para cerciorarme que estos no sacan una canción buena desde 2001, año de edición del “Puritanical…”

                Eres un true :hurra:
                Death cult armageddon a mi me parece bueno . In sorte diaboli si me parece un bajòn , aunque tampoco malo . El anterior no lo escuché .

              • #370252


                asylum
                Participante

                  Death Cult Armageddon es un buen disco. In Sorte Diaboli no me parece malo, el que sí me parece terrible es el Abrahadabra.

                  Miedo tengo de que hayan seguido por ahí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370258


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Muy empalagosos los coros del tema .

                  • #370261


                    m6
                    Participante

                      Puta mierda XD

                      Creo que desde el instituto, cuando me gustaba Puritanical, no los he escuchado con atención. In sorte diaboli no me gustó y con el single de Abrahadabra suficiente.

                    • #370264


                      Roy
                      Participante

                        espero que solo sea el single, confio en ellos y siete años componiendo no puede ser para esto XDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.