DIGGER – Stronger Than Ever

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #45513


    EvilAnvil
    Participante

      Por fin lo tengo. La verdad es que no me está pareciendo tan absolutamente penoso como me esperaba, al menos los dos primeros temas.

      El enfoque es más melódico, con esos tecladitos ochenteros y esos arreglos, pero me esperaba tal pedazo de auténtica basura después de haber leído comentarios sobre el disco… que hasta tiene un paso. Eso sí, hicieron bien en cambiarse el nombre :risa:

    • #45526


      Marcolin
      Participante

        ¡Pero, muchacho, cómo compras eso! Ni por completismo. Es una bazofia penosa y lamentable. A mí que la primera etapa de los Cavatumbas no me mola, comparado con esto me parece la caña.

      • #45531


        EvilAnvil
        Participante

          Estaba tirado de precio, y no es tan asqueroso como me lo pintaba la gente, iba con muchos prejuicios.

          Era por tener una curiosidad, nada más, pero mira por donde hay algunos temas que se pueden rescatar :risa:

        • #45535


          Dark Crusader
          Participante

            Hay un tema que se llamaba no se que riders, con un riff mazo agresivo al principio y luego slides en plan western que me resultaba curioso, aunque moñaza xD. Lamentabilísimo disco, y la letra de get closer to you o algo así se llamaba, de lo más patético que he oido en años

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.