Die Apokalyptischen Reiter

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por xavi.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #77118


    Bauer
    Participante

      Para mi siempre han sido un grupazo del copon hasta ultimamente.

      De su discografia me quedo sin lugar a dudas con sus primeros 4 discos, absolutamente recomendables, que hacian un death metal diferente y original. Luego en sus 2 siguientes discos derivaron al heavy metal a su estilo, 2 discazos tambien, pero sus 2 ultimos mas hard rockeros no me molan nada.

      Aun asi, en directo, veo que no tocan muchas de estos ultimos por suerte. En directo son impresionantemente buenos, yo no dudaria en ir a verlos, de hecho les veré en Barroselas este finde.

      OS recomiendo a quien no los conozco el dvd Tobsucht, la parte del festival en PartySan del 2007, donde tocaron solo de sus 4 primeros discos…. uno de los mejores dvds y directos que he visto en mucho tiempo.

    • #77361


      Skie
      Participante

        pues al final seguramente me pase… lo único que yo los que tengo/he escuchado son sólo el Allegro Barbaro y el all you need. El have a nice le di una oreja pero tampoco le presté mucha atención… pero les tengo ganas igualmente, a ver qué tal en directo

        a ver si se tocan la de Heavy Metal :risa:

      • #77399


        Marcolin
        Participante

          pues al final seguramente me pase… lo único que yo los que tengo/he escuchado son sólo el Allegro Barbaro y el all you need. El have a nice le di una oreja pero tampoco le presté mucha atención… pero les tengo ganas igualmente, a ver qué tal en directo

          a ver si se tocan la de Heavy Metal :risa:

          Si solo has escuchado esos dos, cuidadín… A mí me encantan los tres primeros y no voy a ir.

        • #77411


          bakanly
          Participante

            [quote quote="Skie" post=74458]pues al final seguramente me pase… lo único que yo los que tengo/he escuchado son sólo el Allegro Barbaro y el all you need. El have a nice le di una oreja pero tampoco le presté mucha atención… pero les tengo ganas igualmente, a ver qué tal en directo

            a ver si se tocan la de Heavy Metal :risa:

            Si solo has escuchado esos dos, cuidadín… A mí me encantan los tres primeros y no voy a ir.[/quote] Que yo recuerde, de los tres primeros, tocan muy pocos. Reitermania, Unter der Asche, Iron Fist y quizás alguna más.
            Casi todo su repertorio se basa en sus últimos discos.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #77412


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=74496][quote quote="Skie" post=74458]pues al final seguramente me pase… lo único que yo los que tengo/he escuchado son sólo el Allegro Barbaro y el all you need. El have a nice le di una oreja pero tampoco le presté mucha atención… pero les tengo ganas igualmente, a ver qué tal en directo

              a ver si se tocan la de Heavy Metal :risa:

              Si solo has escuchado esos dos, cuidadín… A mí me encantan los tres primeros y no voy a ir.[/quote] Que yo recuerde, de los tres primeros, tocan muy pocos. Reitermania, Unter der Asche, Iron Fist y quizás alguna más.
              Casi todo su repertorio se basa en sus últimos discos.[/quote]

              No quería poner el set list pero ya que lo mencionas, son solo 2.

            • #77471


              Skie
              Participante

                :S argh! entoces primero me echaré una oreja a algún tema de los nuevos, a ver qué tal. Gracias por el aviso!

              • #77511


                bakanly
                Participante

                  Pero que estos tíos molan en directo xD Si quieres ir ve, que te lo pasarás de puta madre. A mi me gusta la nueva época, salvo el último disco que es un coñazo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #77557


                  xavi
                  Participante

                    Pues el concierto de Barcelona ha sido suspendido y el de Madrid aplazado para poder tocar en un festival portugues

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.