Die Apokalyptischen Reiter

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por xavi.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #58972


    bakanly
    Participante

      Sacado de esta casa

      Los alemanes actuarán por primera vez en España en abril

      La inclasificable banda alemana DIE APOKALYPTISCHEN REITER actuará en el mes de abril por vez primera en nuestro país. El grupo visitará las ciudades de Barakaldo, Madrid y Barcelona, acompañada de otras dos formaciones aún por confirmar.

      El grupo ha editado este año un nuevo disco de estudio, titulado “Moral & Wahnsin” y el recopilatorio “The Greatest Of The Best”.

      Estos son los detalles de la gira:

      Sábado 28 de Abril, Hora TBC
      Sala Rockstar Live (Barakaldo, Vizcaya)
      Precio: TBC
      Venta de Entradas Próximamente: BBK, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

      Domingo 29 de Abril, Hora TBC
      Sala Arena [Antigua Heineken] (Madrid)
      Precio: 23€ (Taquilla 27€)
      Venta de Entradas Próximamente: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

      Lunes 30 de Abril, Hora TBC
      Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
      Precio: 23€ (Taquilla 27€)
      Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

      Pues no sé que hacer. El último disco me ha parecido una mierda, aunque en directo lo hacen de putíisima madre. Los 23€ tampoco ayudan… Creo que lo decidiré cuando se acerque la fecha

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #58976


      Danel
      Participante

        Interesante.

      • #58981


        campbell
        Participante

          Interesante. :guitar:

          Los escucho bastante a menudo y tienen temas geniales, ya he tenido el placer de verles en un par de Wacken’s y en directo son una apisonadora.

          Se intentará hacer el esfuerzo por ir.

        • #58982


          eddie
          Participante

            No sabía que eran buenos en directo. Yo escucho muy a menudo el “All you need is love”

          • #59016


            campbell
            Participante

              En diecto son la bomba

              Y esta, Iron Fist, de su primer disco, no sé por qué es de mis favoritas

            • #59381


              Skie
              Participante

                vale, no había visto el topic :blush: me lo apunto porque sí que me interesa un web, a ver de aquí a entonces pero me apetece mazo

                podría haberlos visto en wacken, pero coincidieron con Emperor y así era imposible

                el all you need is love y el allegro barbaro son la caña :guitar:

              • #76798


                campbell
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=YXJRw_IgkoE

                  El concierto de Barcelona se ha suspendido, así que me quedo sin verles :risa:

                  El concierto de Madrid, cambia de sala y fecha y se mueve al 30 de abril

                  Oséase:

                  28 de abril en Barakaldo, Sala Rockstar Live

                  (29 de abril tocarán en el Barroselas de Portugal)

                  30 de abril en Madrid, en la sala Ritmo y Compás

                • #76823


                  bakanly
                  Participante

                    Pues vaya ostion en Madrid, porque pasar de la Arena a Ritmo y Compas… aunque era de esperar.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #77055


                    philanselmo30
                    Participante

                      Psss, no sé hasa qué punto merece la pena un concierto de esta gente en un local tan pequeño. Y lo digo más por el escenario que otra cosa. Ahí no cabe ni un cuarto de su parafernalia y hasta los músicos estarán incómodos.

                      Yo en Wacken me lo pasé teta con ellos, muy divertidos.

                    • #77113


                      tintxu
                      Participante

                        Ahora que veo este post, ni habia oido hablar de este grupo
                        Me han ofrecido entradas gratis para este sabado y no creo que vaya porque es que hasta ayer, ni me sonaba el nombre del grupo y he oido un poco y no es que ma vayan mucho

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.