Días de circo en el rock

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #187487


    philanselmo30
    Participante

      Ya sabía de las andanzas de dee Snider apoyando la campaña de esta basura humana, pero esto me ha llegado al alma. Tremenda decepción y se me cae un mito del todo.

      Ediuto y añado: Curioso que encima cante aquí un himno que creó en su día para luchar contra la asociación que creó la mujer de Algore en los 80 de católicos yanquis trasnochaos y retrógrados y para lanzar un puñetazo a favor de la libertad, acudiendo al conocido juicio que hubo y demás. Muy pero que muy curioso.

      :( :rollingeyes

    • #187490


      Marcolin
      Participante
      • #187493


        philanselmo30
        Participante

          Pues viendo el vídeo y la camaradería que muestran ambos no me creo mucha las palabras de Snider. Para mí las imágenes hablan por sí solas.

        • #187507


          Powerhead
          Participante

            Yo ya le he visto dos o tres veces contando la anécdota del juicio con la mujer de Algore (la última vez en un reportaje de National Geographic sobre la Generación X) y ya huele un poco que esté sacando pecho siempre por lo mismo con su rollo de super héroe del rock, a ver si va a ser la principal figura yanqui en la lucha por los derechos civiles y no nos hemos enterado….

            Yo lo que no entiendo es que hace apoyando a ese partido político (tampoco digo que se vaya con los demócratas), pero vamos, ya tiene que estar mal el rollo yanqui para que vayas de anarco-capitalista y tengas que estar en la misma cama con los ultra-religiosos pseudo-fascistoides de la rama dura republicana.

          • #187508


            asylum
            Participante

              Lo mismo es por el rollo defensa del individuo sobre el Estado que propugnan los republicanos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #187509


              Powerhead
              Participante

                Si será eso, pero los tiene como cocos para irse a votar a Bush, por ejemplo, el que ponía micrófonos hasta a su madre.

                Sobre lo de Trump yo estoy con el Osoro, ahora querrá disimular porque el tipo ha llegado a decir cosas muy gordas y habrá querido desvincularse de cara al público, pero el video ese no deja lugar a dudas.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.