DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #80323


    Demonlord
    Participante

      Hola

      Días después de puro vicio aparezco. El juego es excelente, mucho mejor que el 2, no tanto por la historia sino por la jugabilidad. Las cinemáticas, como todas las de blizzard son una obra de arte. Te quedas embobado mirándolas, en especial por el inmenso grado de detalle que tienen. A destacar que el juego para muchos, entre los que me incluyo, comienza cuando se inicia el modo de dificultad pesadilla. El modo normal es para conocer los mundos y ver el tipode chinos, pero cuando más se disfruta es liando carnicerías de zombis y demonios con todo tipo de explosiones y magias varias.

      Para mí el fallo que tiene es la desmitificación de los puntos de vitalidad, fuerza, destreza e inteligencia. Al tener tantos objetos, como muchos te dan este tipo de propiedades, al final tienes tanto potencial que engaña. Antes molaba cuando te daban hasta 5 puntos de destreza, ahora te dan 20 un sólo objeto.

      El juego es condenadamente largo pero muchísimo más variado que el anterior, muchos más escenarioas, más monstruos, más diversidad con varias misions secundarias y sobretodo, muchos más objetos, que a fin de cuentas, era la verdadera esencia del diablo. Los objetos. Además han ganado más introduciendo nuevos personajes como el joyero o el herrero a los cuales subes de nivel para que te den mejores objetos y no son verdaderos adornos como eran en los anteriores.

      Ahora mismo tengo 2 personajes activos, un bárbaro de nivel 28 y witch doctor de nivel 15, los 2 son tremendamente divertidos, aunque tengo entendido que mejoran mucho al final, especialmente el witch doctor.

    • #80330


      Roy
      Participante

        :midios: enchufao

        dura unas 13 o 15 horas, si haces todo el mapeado a tope unas 20

        Red Sharks!

      • #80331


        asylum
        Participante

          Joder, eso es “condenadamente largo”?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #80332


          Nacho
          Participante

            Joder, eso es “condenadamente largo”?

            Supongo que lo largo será alcanzar el máximo nivel y encontrar objetos. Si vas a full en el Diablo 2 también te lo puedes hacer rápido, pero lo que da juego es hacer las misiones secundarias, encontrar las armas y armaduras especiales y ese tipo de cosas. Y luego hacerse los diferentes niveles. A mi por ejemplo siempre me pareció cansino repetir toda la historia en los siguientes niveles de dificultad con la única motivación de que es más difícil matar (y más fácil que te maten), pero habrá gente que disfrute con eso, con lo que la duración para ellos es mayor que para mi.

          • #80335


            Demonlord
            Participante

              Joder, eso es “condenadamente largo”?

              Teniendo en cuenta que es el modo de dificultad lerdo sí es largo, comparándolo con los otros diablos. De todas maneras, como ha dicho pain killer, el objeto del juego para muchos, entre los que me incluyo, farmear, repetir lugares para que te den mejores objetos y con eso explorar modos de dificultad más chungos. Realmente, desde este punto de vista y con la creación del modo averno creo que la duración será muyyyyyyyyy considerable.

              Por cierto, lo que dice pain en el 2 a mí también me ocurrió, me cansé por repetición y por dificultad que tuvo la ampliación, pero en este, esa sensación mejora porque en cualquier momento, en cualquier lugar puedes cambiar de magias y habilidades, además que no siempre te salen los mismos enemigos y que aleatoridad de las mazmorras y exteriores es mucho mayor.

            • #80338


              Dark Crusader
              Participante

                Ahora tendrás una excusa nueva para no ir a un concierto de In Vain, rancidguy :no:

              • #80491


                Demonlord
                Participante

                  Ale, ya tengo a mi bárbaro con nivel 41 en el modo pesadilla donde, a diferencia de en diablo 2, me matan cada 2 por 3. xD

                  La dificultad del juego es considerablemente mayor que su edición anterior gracias a ello el vicio que tengo es aún mayor.

                  La historia por cierto sí es cojonuda, las 2 últimas cinemáticas son colosales (todas lo son), cargadas de épica y batallas celestiales, simplemente son monumentales. El juego se convierte en una adicción llegados al nivel 30, porque ahí es donde empieza el verdadero mundo de los objetos, hasta entonces los cambias como sifueran cromos, permitiéndote el lujo de ir con objetos malos, siempre y cuando tus habilidades sean buenas.

                  Como crítica diré que me cagué en blizzard europa, en su lamentable incapacidad resolutiva y de gestión por sulucionar un bug o hacer un fix de los servidores europeos UN DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE, DURANDO 3 PUTAS HORAS.

                  Y con respecto de hasta donde llega la estupidez humana. un par de grupos de usuarios, en USA y Europa, se han pasado el juego en modo averno, vale que los de blizzard fueron muy borregos al anunciar que el modo averno tardaría meses en pasarse, pero es que hacerlo como esos desgraciados lo han hecho, es todo menos jugar.

                  El método es el que yo usaba en diablo 2 con algún lider puntual cuando sus magias eran demasiado potentes o no tenía vidas, es decir, correr, para ello lo que hacían era sacrificar a algún miembro del grupo para entretener a los seres y el resto iban disparados hacia el final de la fase. Sólo luchaban contra los líderes finales y los obligatorios que hay a la mitad (y porque son obligatorios). Como al llegar a un piso nuevo o lugar nuevo entras en un checkpoint, ahí reviven todos y usan la misma en esas fases. Por lo que se ve, apenas mataron a ningún ser porque según ellos su dificultad era muy alta. Vale que sea por “vencer” al juego, pero es muy aburrido hacerlo así.

                  Por cierto, no es tan intuitivo como en otros, pero dejan abierto el tema para una lógica continuación.

                • #83076


                  Demonlord
                  Participante

                    Bárbaro en nivel 60 sufriendo andanadas de hostias en averno (el cuarto nivel de dificultad, sólo apto para hardcoretas). La sensación de que el juego engancha infinito es debida a la necesidad imperiosa de conseguir mejores objetos. Porque los actos de dificultad 2, 3 y 4 son basicamente imposibles. la necesidad de jugar cooperativamente es acuciante, un bárbaro, sin un mago o un cazador de demonios no es nadie xDD

                  • #83085


                    Nacho
                    Participante

                      ¿Cómo va entonces? ¿Te lo haces por internet o contratas compañeros?

                      Mi hermano se ha pillado el Diablo 2+Exp que lo tienen a 20 pavos ahora. Lo propio hubiera sido pillarse el 3, pero bueno. He de reconocer que me ha vuelto a entrar el mono, pero no puedo distraerme ahora mucho xD

                    • #83095


                      Demonlord
                      Participante

                        ¿Cómo va entonces? ¿Te lo haces por internet o contratas compañeros?

                        Mi hermano se ha pillado el Diablo 2+Exp que lo tienen a 20 pavos ahora. Lo propio hubiera sido pillarse el 3, pero bueno. He de reconocer que me ha vuelto a entrar el mono, pero no puedo distraerme ahora mucho xD

                        Joder que robo a 20 pavos un juego de hace 12 años, supongo que le habrá pasado por pillar el juego ahora, en pleno apogeo del diablo 3.

                        Lo que preguntas no sé a qué te refieres. Para jugar se necesita internet, para buscar compañeros te puedes unir a partidas con más gente, creo que hay opciones de hacerlo a nivel público. En mi caso lo hago con colegas, si veo que están jugando me uno a ellos y viceversa. Puedes contratar mercenarios que al igual que en el diablo 2 no tienen mucha utilidad. Para mí es una de las mayores penas del juego (el tema mercenarios no ha mejorado con respecto al 2, siguen siendo bastante inútiles y además no los puedes vestir más que con 3 objetos.

                        Otra cosa que ha cambiado respecto al diablo 2 es la obtención de objetos legendarios y verdes, son tan raros de conseguir que cuando lo haces te lo quedas como objeto de culto, aunque no valga un cagao para la lucha.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.