DEXTER

Este debate tiene 114 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #96555


    Carlos
    Participante

      ¿Nueva novia de Dexter?

    • #96703


      dr.duende
      Participante

        Por fin [spoiler]se libran del informático de mierda. Una de las gilipolleces de la temporada pasada que no ha aportado ni la mitad del jugo que podría sacársele a un personaje así ¿todo el follón que monta por un puto videojuego? Venga ya![/spoiler]
        Como no, Tito Pullo rules.

      • #97243


        Carlos
        Participante

          Me pareció interesante el último capitulo… [spoiler]al fin Deborah demostró tener algo de cabeza a pesar de que fue por un “sueño” y empieza a hacerse preguntas, aunque no haya insistido nada… a ver si algún dia se acuerda del asunto Doakes, y de que además de cargarse a Rita Trinity se supone que estaba relacionado con la muerte de su ex el viejales del fbi (sí ya se que fue la hija pseudo-periodista) yo me hubiera hecho muchas preguntas más…[/spoiler]

        • #97279


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            [spoiler]esta temporada es muy curiosa, justamente tras cada capítulo oigo hablar de ciertas lagunas que mágicamente se solucionan al capítulo siguiente, es como si los creadores nos trollearan o si pudieran grabar los capítulos uno por uno… ya tardaba en salir lo de Rita, y Trinity, que supongo habría pensado Deb en él por el viajales del FBI (una cosa lleva a la otra)…. vamos, al final la cosa se pone interesante, me mosquea un poco el asunto de los malos, la mafia no me impresiona nada, y ya se ha alargado demasiado la cosa para que de tiempo a salir otro malo más, a la vez que parece que va a acabar demasiado pronto y que van a tener que hacer marabarismos malos para alargar la trama

            eso sí, contra menos salga la historia de quinn y la stripper mejor[/spoiler]

          • #97405


            Carlos
            Participante

              [spoiler]Lo de Trinity está muy bien que se haga preguntas y lo recuerde… pero que no se pregunte por lo de Doakes no tiene nombre, recuerdo por ejemplo que con Doakes Deborah tenía una tensión sexual no resuelta… ella sabía que Doakes acosaba a su hermano, ahora que sabe que es un asesino, yo me haría preguntas… Doakes tenía el mismo porta objetos ese como le encontraron a Dexter con la sangre ¿ya no se acuerda? además esa temporada estaba con la novia loca Lila la que casi lo quema vivo con la que le puso los cuernos a Nina (novia que misteriosamente desapareció)… y oye ¡qué casualidad! Doakes tenía el mismo “código” que Dexter y se encargaba de lo mismo, de cargarse asesinos… [/spoiler]

            • #97431


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                [spoiler]bueno, con la racha que llevan seguro que eso se explora en los siguientes capítulos :) que sí que he hechado de menos es una investigación más profunda del tema del hermano, que yo sepa todavía no le ha contado nada[/spoiler]

              • #97440


                gayeta
                Participante

                  Pero queréis esperaros… no se lo va a preguntar todo en el capítulo 1.

                • #102705


                  Carlos
                  Participante

                    ¿No hay nada que comentar? ya se ha acabado la temporada…

                    [spoiler]A mi lo de Debora no me gustó, no me parece creible que le pegara un tiro a la Laguerta…[/spoiler]

                  • #102716


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A pesar de algunas cosas que siguen chirriando, al menos la mejora con respecto a la anterior temporada ha sido espectacular.

                      [spoiler]Lo de Deb matando a la otra… pues hombre, algo de forceps han usado, pero tampoco lo veo muy descabellado. Para mi el desperdicio absoluto ha sido matar a Tito Pullo a mitad de temporada, si era el mejor de larguísimo… :no: [/spoiler]

                    • #102823


                      Carlos
                      Participante

                        A pesar de algunas cosas que siguen chirriando, al menos la mejora con respecto a la anterior temporada ha sido espectacular.

                        [spoiler]Lo de Deb matando a la otra… pues hombre, algo de forceps han usado, pero tampoco lo veo muy descabellado. Para mi el desperdicio absoluto ha sido matar a Tito Pullo a mitad de temporada, si era el mejor de larguísimo… :no: [/spoiler]

                        [spoiler]Me expliqué mal, lo de Debora matando a Laguerta me parece complicado de encajar pero lo que me chirrió fue ver después la reacción de ella cuando va corriendo a abrazarla ¿qué coño es eso? si le has pegado un tiro, quedó ridiculo. Y después el típico friki-comentario que la abrazó y no le quedó ni una gota de sangre cuando volvió a la fiesta… al menos Brody de Homeland se fue a limpiarse al lavadero de coches jeje

                        No sé si leisteis los libros, en el libro a Laguerta se la carga el hermano de Dexter en el primer libro de un tiro cuando estaba a punto de descubrirlos con Deborah “plastificada” en la mesa.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 115)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.