Detienen al pederasta de Ciudad Lineal

Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por jumper.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #155365


    Powerhead
    Participante

      Exacto. Con asesinato posterior. O sea que si eres un violador en serie o un puto pedófilo en serie la cosa se queda en mierda en proporción a como has dejado la cabeza de tus víctimas para el resto de su vida. No sé, lo de este país es de pandereta, el tío operaba en la zona y no se le hacía un seguimiento e incluso su ficha estaba desaparecida. De risa….

      Ayer vi el debate de la sexta en que analizaron el tema, y en fin…no sé que pensar, el bando de la reinserción decía cosas interesantes, como que es muy importante poner en marcha medidas de corrección en gente que así lo desee, y que es importante que cualquier pedófilo, aunque no haya delinquido sea consciente y vaya de cabeza al tratamiento. A mi es que el mero hecho de que alguien piense en eso me parece motivo para desearle la muerte. Por otra parte había gente que decía que con determinados perfiles es imposible la curación y que este tío ha hecho literalmente “lo que ha querido”, vamos que no es víctima de impulsos que le trastornen la personalidad y haga cosas sin controlarse, si no, que tiene 0 empatía con la vida humana y sacia sus instintos enfermos.

      Muy chungo todo, yo no creo en la potestad del estado para quitar la vida a nadie, pero desde luego que si alguien se lo merece es toda esta gentuza. Los niños no se tocan!

      P.D: Parece que sí había un patrón físico a la hora de elegir a las niñas, vamos que no era aleatorio y cogía a la primera que viese.

    • #155373


      asylum
      Participante

        La ficha en sí no es que estuviese desaparecida, es que directamente no figuraba como pederasta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #155376


        Joeymes
        Participante

          Estos temas siempre son chungos.
          Yo creo q este tipo de problemas se tienen q mirar uno a uno. Ver si es problema mental, físico etc etc.
          Un ejemplo es el violador este de Bélgica. Él mismo ha dicho q lo q hace está mal y que no puede reprimir sus impulsos y ha pedido la eutanasia. No estoy diciendo q haya q hacerlo ahora con todos, pero si el enfermo sabe que no puede rehabilitarse creo que estar en la cárcel de por vida no sería un problema.

          Pero vamos, que España es el país de cadenas perpetuas para el terrorismo y para otros crímenes atroces nada. Y siempre hablo de que tiene q existir el intento de rehabilitación.

        • #155448


          osODIOaTODOS
          Participante

            La verdad es que no han mencionado lo de las razas (o yo no lo he visto). El único patrón que he leído es el de “las escogía delgadas”. Pero no me extrañaría que el tipo este tenga tantos desórdenes mentales que le lleven también a sumar ese peculiar racismo dominador supremacista como parte de sus anomalías mentales.

          • #155509


            Powerhead
            Participante

              El tío tiene que ser un hijo de puta de cuidado, lo peor es que decían que era del tipo de enfermo que no tiene remordimientos, ni siquiera constancia de haber hecho daño, si no que ha hecho lo que ha querido y con cuidado para que no le pillen.

              Lo del racismo sería ultra-turbio, pero creo ha abusado de dos españolas en total. Sea como sea, si parece que buscaba niñas extremadamente delgadas.

            • #155879


              asylum
              Participante

                Ya le están llegando amenazas de muerte, escritas en servilletas, en la cárcel de Soto del Real.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #155882


                Roy
                Participante

                  A ver si se cumplen

                  Red Sharks!

                • #155884


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    A ver si se cumplen

                    +1

                    Previa violación masiva.

                  • #155889


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=155188]A ver si se cumplen

                      +1

                      Previa violación masiva.[/quote]

                      + 100

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.