Detienen al pederasta de Ciudad Lineal

Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #155216


    Joeymes
    Participante

      Dejando de lado el “humor”, creo que sí había niñas blancas, pero no creo que sea algo relevante.

      Como te ocultas entre las sombras para no reírte :risa: :risa: :risa:

      Yo leí q era una china, otra mulata, una negra….

    • #155218


      asylum
      Participante

        La primera si no recuerdo mal era la hija de un actor español.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #155219


        Joeymes
        Participante

          La primera si no recuerdo mal era la hija de un actor español.

          En serio?

        • #155236


          EvilAnvil
          Participante

            Yo vivo en San Blas y durante todo el tiempo que ha estado el zumbao ese suelto por aqui el distrito ha estado tomado por la policia sobre todo a la salida de los colegios cuando los padres iban a recoger a los niños y en los parques que hay cerca de mi casa casi siempre estaban vacíos.
            Espero que a ese hijo de perra le den su merecido en la cárcel, un tipo asi nunca debería volver a vivir en sociedad.

            ¿Así que eres vecino mío?

            Bueno, me alegro de que hayan pillado a este mamón, así se normaliza ya un poco la cosa con los niños y sobre todo con los padres, que a este paso iban a apalizar cada dos por tres a alguien.

          • #155239


            Rock Lee
            Participante

              Parece ser que se hacia llamar Decapitator Blastmachine.

            • #155255


              jumper
              Participante

                Parece ser que se hacia llamar Decapitator Blastmachine.

                ¿y respondía por casualidad a las iniciales JCM?

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #155257


                tintxu
                Participante

                  Si realmente es él, yo le soltaba a los papás de las criaturas en un jaula. Y si los padres no quieren mancharse de sangre, unos pitbull hambrientos.

                  No veo mejor sentencia

                • #155259


                  campbell
                  Participante

                    Offtopiqueando un poco. En Lleida un tio fue recorriendo la ciudad y acuchillando a gente de forma indiscriminada. Han pillado al presunto autor, un estudiante de medicina de Logroño. Al parecer es de ideologia nazi. Que en su riojana ciudad natal tiene un juicio pendiente por apalear a un colombiano.

                  • #155336


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Espero que pague por sus pecados.

                      La nacionalidad de las víctimas no es que tenga demasiada importancia. Yo pienso que es mera cuestión porcentual. En los parques de Madrid, al menos en mi barrio, es más fácil y habitual toparse con niñas de fuera que con niñas de aquí.

                      Pd. y no lo digo con ninguna intención, no creo que tenga importancia para el caso que sean blancas o no, son niñas.

                    • #155360


                      metal-law
                      Participante

                        Este tío tenía un largo historial delictivo y seguía en la calle. El problema del código penal español es que no reconoce la figura de las personas irrecuperables. Sin ser un experto en medicina, psiquiatría y demás especialidades, creo que hay personas que no tienen remedio y a las que jamás debería dárseles la oportunidad de reinsertarse en la sociedad. Sonará duro pero creo que es así. No voy a entrar en el debate de penas de muerte ni historias.

                        PD- Gallardón proponía cárcel permanente revisable para aquellos culpables de delitos sexuales con asesinato posterior de las víctimas. Creo que se quedaba corto…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.