Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por jumper.
- AutorEntradas
24/09/2014 a las 09:44 #155121
Y era de Santander!
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/24/54226cb2ca4741723e8b456b.html
Por el momento es “presunto”.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
24/09/2014 a las 10:53 #155134
En El País llevan otras informaciones, dicen que es de Madrid y no trabaja. A ver si se aclaran.
24/09/2014 a las 10:59 #155135
Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..
24/09/2014 a las 16:15 #155160
Un colega mio ha participado en la operacion..a ver si me entero de algo
Red Sharks!
24/09/2014 a las 18:31 #155170
Lo que es chungo es eso de que salgan imitadores. Una cosa es subirse al carro del Nu Metal, o del AOR, pero de un pederasta…
O simplemente que estas cosas pasan con regularidad y raíz de lo del pervertido este de Ciudad Lineal se le presta más atención en los medios al asunto.24/09/2014 a las 19:20 #155174
Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..
No creo que sea eso de “acabar con los abertzales”, simplemente son gilipollas.
Si realmente es él, yo le soltaba a los papás de las criaturas en un jaula. Y si los padres no quieren mancharse de sangre, unos pitbull hambrientos.
24/09/2014 a las 20:04 #155176
Yo vivo en San Blas y durante todo el tiempo que ha estado el zumbao ese suelto por aqui el distrito ha estado tomado por la policia sobre todo a la salida de los colegios cuando los padres iban a recoger a los niños y en los parques que hay cerca de mi casa casi siempre estaban vacíos.
Espero que a ese hijo de perra le den su merecido en la cárcel, un tipo asi nunca debería volver a vivir en sociedad.25/09/2014 a las 09:02 #155186
[quote quote="Powerhead" post=154436]Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..
No creo que sea eso de “acabar con los abertzales”, simplemente son gilipollas.
Si realmente es él, yo le soltaba a los papás de las criaturas en un jaula. Y si los padres no quieren mancharse de sangre, unos pitbull hambrientos.[/quote]
Ya bueno lo de los abertzales ha sido una reducción al absurdo. Pero ha sido una reforma encaminada a castigar delitos de índole política etc…manifestantes violentos, agresiones a la autoridad, “terrorismo” etc….dejando las agresiones sexuales, incluso las de menores con unas penas completamente ridículas, sólo si hay asesinato del menor me parece que cae una pena gorda.
25/09/2014 a las 10:01 #155201
Un poco de humor foreros, las víctimas no eran blancas ni arias, no?:risa: :risa: :risa:
25/09/2014 a las 10:45 #155206
…
Dejando de lado el “humor”, creo que sí había niñas blancas, pero no creo que sea algo relevante.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.