Detienen al cantante de LAMB OF GOD por homicidio

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #84727


    asylum
    Participante

      Pues particularmente esta banda no me gusta demasiado pero la noticia se las trae. Le han detenido por homicidio involuntario:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/3995-detienen-al-cantante-de-lamb-of-god-en-praga-por-homicidio.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #84729


      Alonso
      Participante

        uuuuu…..feo. Mala pinta tiene

      • #84735


        Roy
        Participante

          Puto zumbao

          Red Sharks!

        • #84737


          Dark Crusader
          Participante

            Como se ha comentado en el foro de guitarramanía, menudos mangurrianes los representantes por no saber que tenía orden de detención Randy en ese país :despollo:

            Ahora a ver qué pasa

          • #84740


            José Miguel Gómez
            Participante

              Mala cosa… aunque pone en la noticia que antes era alcohólico y que fue algo accidental y tal, a lo mejor los abogados pueden rascar algo por ahí y la cosa se queda en multazo… no sé, tampoco es que me conozca muy bien el código penal de la República Checa…

            • #84742


              asylum
              Participante

                Supongo que se escaqueará. Pero aun así pasará unos días en prisión, a ver cómo va avanzando la cosa.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #84747


                Metallyan
                Participante

                  Cumple con todos los clichés de cualquier estrella del rock, ex-alcohólico, presidiario, etc… XD

                  Ahora en serio, esperemos que no sea tan grave el asunto, no es que me guste mucho el grupo, pero siempre es una putada que ocurran estas cosas, a saber lo que pasó realmente.

                • #84750


                  bakanly
                  Participante

                    Vaya tela

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #84758


                    Nacho
                    Participante

                      Joder…
                      Bueno, y con lo famosos que son Lamb of God, ¿no habrá grabación del incidente? Quizás las heridas que le causaron la muerte no se la provocó Randy, sino alguno de los encargados de la seguridad. Quien sabe…

                      A mi el grupo me gusta. Imagino que ahora obtendrá una mayor fama con este incidente y se dispararán sus ventas.

                    • #84761


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ya se rumorea que le han soltado. A mi me huele a artimaña de marketing que te cagas

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.