Detenido el cantante de As I Lay Dying…

Este debate tiene 46 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas

m6
    Participante

A mi me da igual quien cante, no tiene una voz única, pero el cantante y el batería son los únicos miembros originales así que no sé si seguirán con otro voceras.

EvilAnvil
    Participante

Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil

¿Cuántos vocalistas conoces que hayan intentado matar a su mujer mediante un sicario? No hay candidato alguno, yo creo que es irremplazable.

asylum
    Participante

[quote quote="m6" post=114133][quote quote="tintxu" post=114128]A que se nos jode el bolo del Resurrection Fest…

Me da que sí :unsure:[/quote]

No jodas
    Para Agosto ya estará solucionado no? En caso de que tenga razon claro

Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil[/quote]

De forma circunstancial podrían… pero es que Tim Lambesis es el líder del grupo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=114196]Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil

¿Cuántos vocalistas conoces que hayan intentado matar a su mujer mediante un sicario? No hay candidato alguno, yo creo que es irremplazable.[/quote]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=114196][quote quote="m6" post=114133][quote quote="tintxu" post=114128]A que se nos jode el bolo del Resurrection Fest…

Me da que sí :unsure:[/quote]

No jodas
    Para Agosto ya estará solucionado no? En caso de que tenga razon claro

Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil[/quote]

De forma circunstancial podrían… pero es que Tim Lambesis es el líder del grupo.[/quote]

Pues ya me jode
    Es uno de los grupos que mas quiero ver en el festi

Bauer
    Participante

Ya me jode todo esto porque en directo son una autentica apisonadora

tintxu
    Participante

Tienen un monton de bolos con Killswitch Engage por USA en Mayo, Junio y Julio
    Asi que ya iremos viendo los que se van cancelando y cuando se reenganchan si es que lo hacen.

Si no, que metan a August Burns Red, por pedir algo

m6
    Participante

Bueno, han cancelado su gira por norte américa.

tintxu
    Participante

Bueno, han cancelado su gira por norte américa.

Cierto
    Esta mañana he leido en twitter las nuevas bandas pero no me acuerdo cuales eran

campbell
    Participante

Pues ya se ha celebrado el juicio, y anteayer el Juez golpeó la mesa con el mazo

Ha sido condenado a 6 años de cárcel.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.