Detenido el cantante de As I Lay Dying…

Este debate tiene 46 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #116389


    m6
    Participante

      A mi me da igual quien cante, no tiene una voz única, pero el cantante y el batería son los únicos miembros originales así que no sé si seguirán con otro voceras.

    • #116412


      EvilAnvil
      Participante

        Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil

        ¿Cuántos vocalistas conoces que hayan intentado matar a su mujer mediante un sicario? No hay candidato alguno, yo creo que es irremplazable.

      • #116414


        asylum
        Participante

          [quote quote="m6" post=114133][quote quote="tintxu" post=114128]A que se nos jode el bolo del Resurrection Fest…

          Me da que sí :unsure:[/quote]

          No jodas
          Para Agosto ya estará solucionado no? En caso de que tenga razon claro

          Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil[/quote]

          De forma circunstancial podrían… pero es que Tim Lambesis es el líder del grupo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #116533


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=114196]Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil

            ¿Cuántos vocalistas conoces que hayan intentado matar a su mujer mediante un sicario? No hay candidato alguno, yo creo que es irremplazable.[/quote]

            :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #116534


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=114196][quote quote="m6" post=114133][quote quote="tintxu" post=114128]A que se nos jode el bolo del Resurrection Fest…

              Me da que sí :unsure:[/quote]

              No jodas
              Para Agosto ya estará solucionado no? En caso de que tenga razon claro

              Si no, que pongan otro voceras joder. Tios de esos que vomitan hay mil[/quote]

              De forma circunstancial podrían… pero es que Tim Lambesis es el líder del grupo.[/quote]

              Pues ya me jode
              Es uno de los grupos que mas quiero ver en el festi

            • #116562


              Bauer
              Participante

                Ya me jode todo esto porque en directo son una autentica apisonadora

              • #116699


                tintxu
                Participante

                  Tienen un monton de bolos con Killswitch Engage por USA en Mayo, Junio y Julio
                  Asi que ya iremos viendo los que se van cancelando y cuando se reenganchan si es que lo hacen.

                  Si no, que metan a August Burns Red, por pedir algo

                • #116884


                  m6
                  Participante

                    Bueno, han cancelado su gira por norte américa.

                  • #116895


                    tintxu
                    Participante

                      Bueno, han cancelado su gira por norte américa.

                      Cierto
                      Esta mañana he leido en twitter las nuevas bandas pero no me acuerdo cuales eran

                    • #146738


                      campbell
                      Participante

                        Pues ya se ha celebrado el juicio, y anteayer el Juez golpeó la mesa con el mazo

                        Ha sido condenado a 6 años de cárcel.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.